El peso mediano junior Vanes «The Nightmare» Martirosyan (36-3-1, 21 KOs) ha prometido cambiar cualquier pronostico evidente para el 5 de mayo, cuando desafía al campeón de peso mediano WBC, IBF, IBO, AMB Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs). Su combate  se hizo oficial hace menos de una semana, para el 5 de mayo en el StubHub Center en Carson, California.

Vanes reemplaza a la superestrella mexicana Saúl «Canelo» Álvarez, quien fue suspendido por seis meses después de dar positivo por cleMbuterol.

Vanes promete pelear contra Golovkin al tú por tú sin miedo alguno. Él no planea pelear de la misma manera como lo hizo Canelo, quien usó mucho movimiento dentro del ring, lo que para algunos fue ‘correr’, en el polémico duelo de doce asaltos disputado en septiembre pasado con Golovkin en T-Mobile Arena en Las Vegas.


«No le tengo miedo a Gennady. Estoy emocionado de pelear contra él. Por eso me convertí en un boxeador. No soy el único que toma esta pelea a corto plazo. Todos tienen un punto débil. Encontraré el suyo. No tengo miedo. Vamos a la guerra, estilo mexicano. Dos trenes colisionando. A los dos nos encanta el estilo mexicano de pelea. Ambos somos duros de cabeza y mano dura. Para mí, es una pelea de fanáticos mexicanos. No estoy tratando de sobrevivir. Voy a pelear para ganar «, dijo Vanes.

«No pienso correr como el tipo que fingió comer un bistec malo. Veamos cómo reacciona Gennady ante un boxeador que no se aleja después de ser golpeado. El mentón de Gennady no se ha probado de la manera en que yo voy a hacerlo


Vanes explica que en un momento dado, hace varios años, era el retador obligatorio de uno de los títulos mundiales de Canelo en el peso mediano junior, y el boxeador mexicano tenía poco o ningún interés en pelear contra él.

Esa situación lo hizo cuestionar el coraje de Canelo, y lo ve como una pelea más fácil.


«Canelo es una pelea más fácil que Gennady. Gennady tiene un estilo amigable con los fanáticos. Canelo escapó de mi desafío obligatorio. Eso dice mucho de él. Eso te dice todo sobre él», dijo Vanes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like