POR ESTA RAZÓN CONOR MCGREGOR HABRÍA PERDIDO ANTE KHABIB NURMAGOMEDOV

Must read




El peleador irlandés Conor McGregor siempre está dando de qué hablar, la mayoría de las veces más por sus escándalos que por sus actuaciones dentro de la jaula.

En esta oportunidad, McGregor comentó la razón por la cual sufrió una estrepitosa derrota en 2019 ante el ruso Khabib Nurmagomedov, y lo dijo sin nada que le quedase por dentro.

“Hace tres o cuatro meses, tal vez. Estuve bebiendo durante toda la semana de mi última pelea (ante Khabib)”, señaló McGregor a ESPN. “Cometí errores y soy suficientemente hombre como para admitirlos y corregirlos”.




 

Khabib Nurmagomedov celebrando luego de derrotar a Conor McGregor (UFC)
Khabib Nurmagomedov celebrando luego de derrotar a Conor McGregor (UFC)

La derrota ante Khabib fue una que aparentemente marcó a McGregor, quien desde entonces decidió poner un paro a sus escandalos fuera del deporte y concentrarse para lo que será su próxima pelea, la cual tiene fecha del 18 del presente mes ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone en UFC 246.

Conor asegura estar completamente listo y promete brindar un show a los fanáticos. Además, está completamente seguro de que puede derrotar a ‘Cowboy’ en cualquier momento y como sea.



“Podría derrotarlo de cualquier forma, en cualquier peso. Lo golpearía cuando sangrara. Incluso lo vencería si yo tuviera fiebre. Sé que Donald Cerrone podría haberlo hecho (bajar de peso), pero no creo que se vea bien en 70, él es un peleador de 77 kilos”, sostuvo McGregor.


“Lo he visto muchas veces en conferencias, sé que es un hombre de familia. Será una pelea emocionante. Voy a brillar y crear magia en el octágono como lo he hecho muchas veces antes, pero esto será especial”, concluyó The Notorious.

Conor McGregor & Donald Cowboy (UFC)
Conor McGregor & Donald Cowboy (UFC)

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article