FDB plus

Por miedo, JOSHUA rechazó 80 mdd por pelea con DEONTAY WILDER, dice TYSON FURY

Según el hombre de moda en los pesos pesados y uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad, como lo es el campeón mundial de los completos por el CMB, Tyson Fury, su compatriota, el actual titular unificado pesado por la AMB, OMB y FIB, Anthony Joshua, habría rechazado hasta 80 millones de dólares por una pelea ante el exposeedor dle cetro verde y oro en la división, Deontay Wilder.

“Tengo que dárselo a (Wilder), él tiene lo que se necesita, quería pelear contra los mejores”, elogió Fury a su dos veces rival, en entrevista para IFL TV.

“Cuando estuve retirado del boxeo, Wilder intentó pelear dos veces con Joshua, y le alarmó la negociación.  Le ofrecieron a Joshua 80 millones de dólares por dos peleas, y lo sé por algunas personas que vieron pruebas de esos fondos económicos, en quienes definitivamente confío. Y los rechazó”, aseguró el ‘Rey Gitano’.

“No creo que vayan a volver a ganar sueldos como esos”, opinó Fury . “Y los rechazaron porque tuvieron miedo de que el ‘Bronce Bomber’ lo noqueará. Wilder le gana a Joshua al 100 millones por ciento. Wilder le gana a Joshua , Whyte , Jarrell Miller . Con un solo toque del ‘Bronze Bomber’ las caras se les borran”, sentenció.

Fury cree que Wilder le haría a peleadores como Dillian Whyte y Anthony Joshua lo mismo que les hizo a Dominic Breazeale.

“Wilder le haría a Whyte y a Joshua lo mismo que le hizo a Dominic Breazeale. Los dejaría inconscientes en la misma primer ronda”.

“Ellos no tienen la habilidad que yo tengo . Esto (su cuerpo) no lo pueden tocar. Los quiero ver pelear porque ellos siempre dicen que a Wilder le falta esto o aquello, que no tiene buena defensa y en cuanto los toca se van ¿Pueden caminar el ring sin fintas o sin trabajo de pies? Por favor”, finalizó Tyson Fury.

Eddie Hearn, promotor de Joshua y el mismo Fury, anunciaron recientemente que ambos campeones ingleses se enfrentarán en el 2021 y que podrían ser dos contiendas las que sostengan en el mencionado año.

Relacionados

TYSON FURY contraataca ante acusaciones del hermano de DEONTAY WILDER

Arnold Salazar

DILLIAN WHYTE: “Que ARUM se calle y que el Gitano COBARDE pelee”

Arnold Salazar

“Será un gancho a la sien, como lo hizo el gordo”: FURY da el asalto en que noqueará a JOSHUA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más