A principios de este mes, se informó que Sergio Martínez, ex campeón de peso mediano del mundo, de 43 años, buscaba terminar su retiro para una novedosa revancha con Julio César Chávez Jr.,, y ahora hay más detalles. Mike Coppinger informó ayer en The RING que la pelea está siendo pensada para ser realizada el 17 de noviembre, y se transmitirá en DAZN. Las Vegas y Texas son objetivos para la ubicación de la pelea.


Martínez (51-3-2, 28 KO) no ha peleado desde su triste derrota ante Miguel Cotto en junio de 2014, cuando apenas podía moverse con una rodilla muy maltratada y evidentemente dañada y mucho menos pelear con alguien casi tan bueno como Cotto. Fue enviado a la lona tres veces en el primer episodio, claramente no estaba cerca del 100 por ciento, y fue detenido en el décimo asalto, en un combate donde ‘Maravilla’ no pudo ganar ni un solo asalto del mismo.

Chávez (50-3-1, 32 KO) no ha peleado desde su embarazosa presentación en mayo de 2017 contra Canelo Álvarez. Esa fue una de las peleas más grandes del año, pero recibió críticas muy duras, después de que la gente gastó su dinero en una pelea PPV que resultó ser un entrenamiento sencillo para Álvarez.

Martínez venció a Chávez por amplia decisión en septiembre de 2012, a pesar de haberse visto en la lona en el último round del combate y al borde del KO.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like