POSIBLES RIVALES DE ANTHONY JOSHUA PARA ABRIL

Anthony Joshua está al acecho de otra mega pelea después de derrotar de manera impresionante del retador obligatorio Alexander Povetkin el fin de semana para retener sus títulos de peso pesado de la AMB, la FIB y la OMB.

Varios retadores han sido vinculados con Joshua, quien regresará al estadio de Wembley el 13 de abril por lo que espera sea otro éxito de taquilla.


1. El ganador de Deontay Wilder v Tyson Fury

Wilder, el campeón del CMB, luego defiende su título contra el ex campeón unificado Tyson Fury el 1 de diciembre en una sede de los EE. UU. Que se confirmará pronto. El ganador esa noche sentirá que se ha establecido a sí mismo como el principal peso pesado del mundo, además de poseer el único título que hasta el momento elude a Joshua. El ganador debería enfrentar a Joshua por los cuatro títulos mundiales, para establecer un campeón indiscutible, se convertiría en la pelea más lucrativa de la división.

2. El ganador de Dillian Whyte v Dereck Chisora

Existen planes para una revancha entre Whyte y Chisora ​​que tendrá lugar en Londres en diciembre, dos años después de que Whyte ganara por puntos en una de las peleas del año. Whyte, quien derrotó a su rival de toda la vida Joshua, mientras ambos eran aficionados, ha mejorado significativamente desde entonces, como demostró recientemente al derrotar a Joseph Parker. En esa misma tarde de julio, Chisora ​​aseguró tal vez su mejor victoria al detener a Carlos Takam. Whyte será el favorito para cuando se realice su revancha, y demostraría ser un oponente popular que forzó una pelea entretenida al ser noqueado por Joshua en diciembre de 2015.

3. Jarrell Miller

El estadounidense invicto primero debe vencer a Tomasz Adamek cuando peleen el 6 de octubre, pero estaba en disputa para desafiar a Joshua durante el verano y desde entonces ha tenido un acalorado intercambio público con el campeón. También es en Estados Unidos donde Matchroom espera promover la reputación de Joshua, por lo que sería un oponente lógico antes de la búsqueda de una pelea de mayor perfil.

You may also like...

1 Response

  1. Manuel Aguilar says:

    Mira creo sinceramente que ninguno, ya que el ganador de Wilder vs Fury se tomara un descanso después de tan exigida pelea, y esa pelea la veremos en Septiembre u Octubre de 2019. De los que mencionas ninguno sera, puesto que el 27 de octubre se enfrentan Pulev vs Fury, sera el retador obligatorio de FIB, y puesto que Joshua querra enfrentar a Wilder o Fury a finales del 2019, enfrentara a Pulev para no tener así compromiso con ningún organismo.
    Por favor modifica el articulo en incluye a Pulev como primera opción.
    Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *