FDB plus

¡POSPUESTA FINAL DE LA SÚPER SERIE MUNDIAL DE BOXEO!

Briedis vs Dorticos (WBSS)

Durante los dos últimos días después de que Letonia prohibiera las reuniones públicas de más de 250 personas debido al brote de Coronavirus, era casi imposible que el combate entre Mairis Briedis y el cubano Yuniel Dorticos no fuera suspendido o como en este caso, pospuesto.

Ambos boxeadores estaban pautados a medirse el 21 de marzo en la ciudad de Riga y ahora se verán las caras el próximo 16 de mayo.

Mairis Briedis (WBSS)
Mairis Briedis (WBSS)

Briedis (26-1, 19 KO’s) y Dorticos (24-1, 22 KO’s) se disputarán el Trofeo Muhammad Ali que premia al ganador del torneo de la Súper Serie Mundial de Boxeo (WBSS), además también estará en juego el cinturón de peso crucero FIB que se encuentra en manos de Dorticos.

Para llegar a esta pelea, Briedis ha logrado dos controversiales victorias sobre Noel Mikaelian y Krzysztof Glowacki, mientras que el cubano Briedis ganó una decisión sobre Mateusz Masternak y noqueó violentamente a Andrew Tabiti en la ronda semifinal.

La buena noticia es que el combate solamente fue aplazado y no sufrió suspensiones indefinidas como se ha visto en el pasar de los últimos días en otros eventos boxísticos al rededor del mundo.

Yunier Dorticos in action (Foto de Alex Nuñez)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más