FDB plus

¿PREPARACIÓN EXTREMA? TYSON FURY SE MASTURBA 7 VECES AL DÍA PARA REVANCHA

Tyson Fury (Foto Cortesía)

Tyson Fury y Deontay Wilder se encuentran en plenos campamentos de entrenamiento, en lo que serán las últimas semanas de los mismos, para poder llegar a tono a la tan esperada revancha que tendrá sitio el próximo 22 de febrero en Las Vegas.

Ambos compartieron el escenario el lunes por la noche para la primera conferencia de prensa antes de la revancha, y se puede decir con seguridad que fue tan imperdible y emocionante como se esperaba. Ambos pesos pesados se mostraron en buena forma, con el típico “trash talk”, y los careos no tuvieron un mínimo de aburrimiento. Fueron intensos, pero eso no impidió que Fury se riera y bromeara también.


En entrevistas concedidas a los medios de comunicación después de la conferencia de prensa, el “Rey Gitano” como se le denomina a Fury, reveló cómo ha sido su preparación para la revancha, y quizás dio demasiada información.

Un vídeo publicado en Twitter por Manouk Akopyan muestra a Fury hablando con los periodistas sobre la revancha, y después de que le preguntaran qué está haciendo para preparar la pelea, realmente no se contuvo.

En respuesta, dijo: “Me masturbo siete veces al día. Siete veces para mantener mi testosterona bombeando”.


La respuesta fue épica, única en su clase pero es algo que se podía esperar de una persona como Fury que siempre bromea y le gustan los juegos mentales dentro y fuera del ring.

Cada vez falta menos para la revancha en donde ambos boxeadores prometieron el uno al otro terminar de saldar cuentas pendientes. Wilder por su lado desea arrancar la cabeza de Fury y noquearlo hasta el punto de sacarlo fuera del ring como lo hacen en la WWE (lucha libre).

Fury tiene mentalizado en salir la noche del 22 de febrero con la mano en alto, el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, El de la revista The Ring y su campeonato lineal de pesos pesados.

Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)
Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más