PREPARADOS ‘ZURDO’ RAMÍREZ Y HART PARA REVANCHA EN TEXAS

Top Rank & ESPN (Press Top Rank)

ESPN+ (Top Rank Press)

CORPUS CHRISTI, Texas (11 de diciembre del 2018) – Gilberto “Zurdo” Ramírez está buscando una quinta defensa exitosa de título mundial. Jesse “Hollywood” Hart está en busca de venganza.

Gilberto Ramírez (Top Rank)

Ramírez (38-0, 25 KOs) defenderá su título mundial súpermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Hart (25-1, 21 KOs) este viernes en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas, sede donde ‘Zurdo’ logró un nocaut el pasado mes de febrero ante Habib Ahmed. Ramírez superó a Hart por decisión unánime en septiembre del 2017en una de las mejores peleas por el campeonato del año.

Jesse Hart (Top Rank)

En el combate co-estelar, el invicto contendiente de las 140 libras Arnold Barboza Jr. (19-0, 7 KOs) se enfrentará a Manuel López (14-2-1, 7 KOs) en un choque a 10 asaltos.

Los combates Ramírez vs. Hart 2 y Barboza vs. López se transmitirán en vivo a las 10 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN. La cartelera completa, incluyendo los combates de la sensación del boxeo femenino Mikaela Mayer, del contendiente de las 130 libras Jamel Herring, del invicto prospecto Gabriel Flores Jr., y del peso gallo Joshua Greer Jr. se transmitirán en vivo por ESPN+ a partir de las 6:30 p.m. ET

En una promoción de Top Rank, en asociación con Zapari Boxing Promotions, las entradas para el evento del campeonato mundial Ramirez-Hart 2 ya están a la venta. Con un precio de $100, $65, $45 y $30, los boletos se pueden comprar en línea en Ticketmaster.com, en la boletería del American Bank Center, de lunes a viernes de 10 a. CST, o cargar por teléfono al 1-800-745-3000.

Hart y Ramírez entrenaron para los medios el martes en el Club de Boxeo de Corpus Christi. Esto fue lo que tuvieron que decir sobre la revancha de este viernes:

Gilberto Ramírez

“Vengo a Corpus Christi para darles a los fanáticos una gran pelea. Tengo muy buenos recuerdos de la última vez que peleé aquí. Me trataron bien. Me sentí como en casa y por eso pedí pelear aquí nuevamente. No los defraudaré. ¡Cerraré el año de la misma manera que lo inicié, con una victoria por nocaut en Corpus Christi!”

“No tomo esta pelea como una revancha. La primera fue una buena pelea, pero le gané claramente. Para esta pelea, estoy mejor preparado mental y físicamente. Estoy enfocado en ganar convincentemente.”

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez (Top Rank)

Jesse Hart

“El campamento de entrenamiento fue genial. Fue un entrenamiento muy duro porque hice cosas que nunca había hecho antes. Corté madera por primera vez. Me subí a la cuerda. Al ir al campamento esta vez, estaba en una forma tremenda. No me tomé ningún tiempo libre después de mi última pelea. Sabía que se avecinaba la revancha, así que me quedé con hambre y listo para irme. Después de ganar este título, definitivamente voy a tomar unas vacaciones y pasar tiempo con mi hija y mi familia.”

“Justo después de la decisión, quería pelear contra Gilberto nuevamente. Cuando miras a todos sus oponentes, yo he sido el único oponente que estuvo cerca de vencerlo. Enfrentó muchos oponentes creíbles, pero nadie estuvo tan cerca como yo.”

“Nunca he estado más preparado para una pelea en mi vida. Gilberto Ramírez va a ver un peleador diferente en esta ocasión. Todo lo que puedo hacer es seguir perfeccionando y mejorando.”

Jesse Hart (Top Rank)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *