FDB plus

PRESENTADA OFICIALMENTE: ELEIDER ÁLVAREZ VS SERGEY KOVALEV 2

Esta tarde de sábado en Nueva York fue anunciada la revancha por el título mundial de peso semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el actual campeón el colombiano Eleider Álvarez y el ruso Sergey Kovalev, pleito que se estará llevando a cabo el próximo 2 de febrero con transmisión de ESPN.

Eleider Álvarez & Sergey Kovalev face off (Main Events)

Con la presencia de ambos boxeadores; de Bob Arum, CEO de Top Rank y promotora de este gran evento; de Yvon Michel, entre otros, Kovalev tomó la palabra en primera instancia para agradecer el apoyo recibido el día de su derrota en la primera pelea y de todos los presentes y quienes hicieron posible esta revancha. El peleador ruso dejo claro que en la primera pelea lo que ocurrió fue ‘un regalo para Eleider’ y que el 2 de febrero retomará lo que es suyo.

Sergey Kovalev talking to the media at the press conference (Main Events)

Álvarez por su parte agradeció a todos los presentes por esta oportunidad de pelear por segunda vez ante Kovalev, y ratificó el respeto que le tiene pues sigue siendo uno de los mejores en la categoría, pero ahora no es el campeón.

“Ahora el campeón soy yo, peleé para esto, trabajé duro para esto. Soy consciente que cuando llegas a ser campeón no quieres entrenar igual, pero sé que la segunda pelea va a ser difícil. Si Kovalev aceptó la revancha es porque es un verdadero campeón”, dijo el boxeador colombiano.

Eleider dijo estar más que claro que la revancha será aún más complicada que la primera cita, pero que confía plenamente en su talento, su equipo y no defraudará a nadie el 2 de febrero. “Me estoy preparando muy fuerte, creo que mucho más que la primera vez porque esta segunda vez va a ser más difícil”, sentenció.

Eleider Álvarez at the press conference (Main Events)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más