El ex boxeador puertorriqueño Prichard Colón recibió la condecoración más importante de su vida al ser declarado Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo y se le fue entregado un cinturón de colores verde y oro como el que reciben los monarcas de cada división.

Este reconocimiento a Prichard es por ser protagonista de la pelea más dura de su vida, al batallar a diario por mejorar su condición física luego de que sufrió daños cerebrales el 17 de octubre de 2015 cuando se enfrentó contra el estadounidense Terrel Williams y recibió un duro golpe en la nuca que lo dejó limitado de sus funciones motoras. Prichard Colón ha estado peleando la pelea de su vida fuera del ring después de su última pelea el 17 de octubre de 2015. Despertar de un coma debido a golpes de conejo le causó una lesión traumática en la cabeza. Este pasado fin de semana recibió el cinturón por el que luchó desde niño.

La lucha de Prichard por recuperarse está llena esperanza y así él mismo lo demuestra, pues aunque no puede hablar y continúa limitado de movimientos, su cara lo expresa todo.

Con 28 años y muchas limitaciones, Prichard Colón demuestra entusiasmo y ganas de superarse así mismo diariamente, además de recibir el apoyo de sus seres queridos como su madre Nieves Colón y su novia Dania, quienes han sido incondicionales durante todo su proceso.

Las esperanzas y el deseo de recuperación, además de la motivación es lo que más abunda en este caso, conocido como ‘el milagro del amor’, en el que la evolución de Prichard es un claro ejemplo de que con apoyo y constancia se puede superar cualquier adversidad.

Hasta el día de la fatídica pelea celebrada, Prichard Colón llevaba una prometedora carrera invicta con 16 victorias, 13 de ellas por la vía rápida.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like