PRICHARD COLÓN FUE INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE DE MANERA EXITOSA

Must read

PRICHARD COLÓN FUE INTERVENIDO QUIRURGICAMENTE EN ATLANTA
Prichard Colón, exboxeador profesional puertorriqueño, fue operado con éxito este lunes, según confirmó su madre en sus redes sociales. El puertorriqueño, quien hace unos días fue declarado como campeón honorario por el Consejo Mundial de Boxeo, fue intervenido en un hospital de Atlanta, donde se le implantaron unas placas en el área izquierda de su cráneo, mismas que eran necesarias debido a que dicha zona se había ido ‘hundiendo’ luego de cinco años y siete meses de su última intervención en el área.
Cabe recordar que el guerrero boricua sufre las consecuencias de unos golpes ilegales, en la nuca, recibidos durante la pelea de box que sostuvo en octubre de 2015 contra Terrell Williams, mismos que le provocaron una hemorragia cerebral y terminar en estado de coma por más de 200 días, posteriormente en estado vegetativo y en silla de ruedas, con limitaciones picomotrices.

Anteriormente a saber que la operación había sido exitosa, su madre la Sra. Nieves Colón estuvo informando de cada detalle de la situación de Prichard, incluso cuando salió de quirófano y aún no lo había podido ver pero el doctor ya había notificado que todo estaba bien con su hijo.

Prichard Colón fue intervenido exitosamente en un hospital de Atlanta, Gerogia.
Prichard Colón fue intervenido exitosamente en un hospital de Atlanta, Gerogia.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article