FDB plus

PRIMERA CARTELERA DE BOXEO PROFESIONAL EN JARABACOA

SANTO DOMINGO. – Con la celebración de combates nacionales e internacionales la ciudad de Jarabacoa, será escenario por primera vez de una cartelera de boxeo profesional la cual se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre en Luxury Grand Stage Jarabacoa. La organización del evento deportivo está a cargo  de la empresa Shuan Boxing Promotion que preside Bélgica Peña, quien adelantó que en la velada boxística se disputará el título nacional en las 135 libras. 

La pelea titular estará a cargo del nativo de Jarabacoa Henry Delgado vs Marcos Acevedo.

Henry Delgado vs Marcos Acevedo.

“Para nosotros es motivo de satisfacción y orgullo ser parte de la historia del boxeo dominicano al convertirnos en la primera empresa que monta una cartelera de boxeo profesional en Jarabacoa”


“Esta vez tendrán que enfrentarse el cibao contra la capital ya que la responsabilidad del título nacional estará a cargo entre un joven de Jarabacoa y otro de Santo Domingo” expresó la joven promotora de boxeo.

Según los registros del boxeo dominicano en Jarabacoa nunca se ha montado una cartelera de boxeo profesión aunque sí se han presentados varias en el campo aficionado. Esta vez el pueblo tendrá la satisfacción de presenciar peleas entre boxeadores de diferentes países ya que habrá combates internacionales.

“Quisimos cerrar el año con esta gran cartelera en Jarabacoa ya que quedé enamorada de este hermoso pueblo cuando vine de visitas, su gente es muy agradable y acogedora,  que más que darles un poco de lo que mejor sabemos hacer”


“El boxeo va en ascenso y queremos dejarnos sentir en diferentes partes de nuestro país…”


“Creo que el mayor beneficiado de este combate será el público ya que es una pelea muy pareja donde no sabríamos de antemano cuál sería el ganador esta noche, Jarabacoa merece una pelea donde se queden con el deseo de ver más, queremos dejar un buen sabor como siempre sabemos hacer” dijo Peña.

 

En otro orden dijo sentirse muy complacida con el respaldo que ha recibido de parte de la comunidad para el montaje del evento y pronunció que será un gran fin de semana en donde da inicio a la navidad junto a su gente aficionada a esta gran disciplina boxística de los puños enguantados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más