La felicidad, y el regocijo que debieron haber sentido y todavía deben seguir haciéndolo, los familiares, fanáticos y seguidores del boxeador boricua Prichard Colón, debe ser algo inexplicable. 


La madre de Prichard, la señora Nieves Colón, compartió un vídeo a través de su cuenta personal en Facebook, donde, por primera vez en ese tiempo, Prichard logró caminar con asistencia en su centro de terapias Brooks Rehabilitation en Winter Park, Florida. “Hijo Dios te bendice nada fácil el proceso pero con toda la fe del mundo. Después de 2 años con asistencia eres ayudado a caminar pero confiando un día lo puedas hacer por ti solo con el corazón lastimado pues veo tu esfuerzo y dolor al tratar pero no te apures hijo eres mi prioridad y mi vida continuo a tu lado mientras Dios así me lo permita te amo”.

https://www.facebook.com/nievesbeautysalon/videos/2034350879915602/


El 17 de octubre de 2015, Prichard recibió varios golpes en la nuca durante su combate ante el estadounidense Terrel Williams que le provocaron daños cerebrales. De hecho, estuvo bajo un coma inducido mientras era estabilizado.

Por su parte, Williams estuvo dos años sin pelear. Volvió al boxeo el pasado 17 de noviembre, cuando derrotó por la vía del nocaut al nicaragüense Rosemberg Gómez. Cabe destacar como anécdota que en el momento del pesaje oficial de este combate, el padre de Prichad, el señor Richard Colón, interrumpió el mismo para pedir que Williams no volviera a pelear más nunca en su vida.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like