PROBELLUM Y SHUAN BOXING PROMOTIONS UNEN FUERZAS

Must read




La empresa promotora líder de República Dominicana, Shuan Boxing Promotions y Probellum han anunciado el día de hoy un acuerdo de co promoción de múltiples combates, el cual tiene una duración de varios años y esto sin duda alguna reafirma el compromiso de Shuan Boxing Promotions para seguir creciendo y siendo una compañía élite y de primer nivel para el mundo del boxeo profesional.

Bélgica Peña es la persona líder de Shuan Boxing Promotions que trabaja tras bastidores de la empresa, al mejor estilo de Al Haymon, y se tiene estimado que para finales del año en curso, la compañía promotora habrá realizado al menos 8 carteleras en los últimos 14 meses con varias peleas importantes de campeonato mundial, lo cual es un hecho histórico para la República Dominicana y el boxeo latinoamericano.




Shuan Boxing Promotions cuenta con un establo de boxeadores de primer nivel y con mucha proyección, especialmente cuando se nombra al retador mundial de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo, Erick ‘Pac Man’ Rosa Pacheco, así como también al quien en su momento fuera campeón interino del mismo organismo, en la categoría de peso súper ligero, Alberto ‘La Avispa’ Puello, quien actualmente ocupa el puesto número 1 en dicho ranking por parte de la AMB.

La nueva asociación con Probellum llevará al boxeo en la región al siguiente nivel, ya que se convertirán en la última gran empresa en unir fuerzas para una alianza promocional. Probellum ya ha establecido acuerdos de co-promoción con algunos de los mayores promotores de todo el mundo, entre las cuales se incluyen; Wasserman Boxing, Universum en Alemania, Maravillabox Promotions en España, LNK Boxing en Letonia, Glozier Boxing en Nueva Zelanda, Team Ellis Boxing en Australia, Armin Tan Promociones en Indonesia y Deportes de taquilla en Ghana.




“En los últimos años hemos crecido mucho y ahora que tenemos la promoción conjunta con Probellum, visualizamos un futuro brillante”, dijo Belgica Pena, Shuan Boxing Promotions . “Nos permitirá desarrollar con éxito la carrera de nuestros boxeadores y tener más campeones en República Dominicana”.


“Estamos muy contentos de anunciar este acuerdo de promoción conjunta con Shuan Boxing Promotions”, dijo Richard Schaefer, presidente de Probellum . “La República Dominicana es un mercado fantástico lleno de potencial sin explotar, y con Probellum a bordo, ahora podemos ayudar a brindarle al país la atención que se merece.


“Ha habido algunos grandes nombres provenientes de esa región, incluidos Joan Guzmán, Javier Fortuna, Agapito Sánchez y más, y ahora buscaremos encontrar nuevas superestrellas y ayudarlos a alcanzar sus sueños”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article