Regis Prograis (26-1, 22 KOs) espera pacientemente una pelea en contra del campeón de cuatro categorías Mikey García y ‘El Rougarou» cree que tendrá noticias sobre este pleito en la próxima semana.

“Mi mánager me sigue diciendo, ‘la semana que viene’ y ‘las próximas 48 horas’ y todo eso”.

Dijo Prograis a Fighthype sobre si va a pelear contra Mikey García y cuándo será esto.

“Sé que se supone que debo pelear con él a continuación, pero en cuanto a la fecha, no lo sé. Tenemos que esperar a Canelo. Mi horario se ajusta a su horario. No queremos aterrizar al mismo tiempo. Definitivamente no queremos ir cara a cara con Canelo. Mikey y yo vamos a ser una gran pelea. Hay que esparciar estas peleas».

Indicó Prograis, sobre su potencial choque con García y una próxima fecha del Canelo Álvarez, quien por su parte volverá al cuadrilátero hasta noviembre, lo que abriría una posibilidad para Prograis vs. García temprano en el otoño.

«Sí».

Dijo Prograis cuando se le preguntó si estaría interesado en pelear contra Devin Haney.

“Quiero ser dos veces campeón (en 140). Mikey es un gran nombre, tal vez Adrien Broner, tal vez Gervonta Davis, Devin Haney y tal vez Teófimo”.

Sostuvo Prograis cuando se le preguntó sobre las peleas que quiere.

Regis Prograis insiste en que peleará con Mikey García a continuación.

“Esos son cinco nombres. Todas esas son peleas importantes, todos son grandes nombres, y todas son peleas por mucho dinero. Así que creo que voy a pelear peleas por mucho dinero sin importar nada».

Sentenció elpúgil estadounidense quien sostuviera el cetro ecuménico de la FIB en las 140 libras, antes de ser derrocado por Josh Taylor por puntos en la final del toreno World Boxing Super Series de los súper ligeros.

«No tenía promoción detrás de mí. Nunca tuve ese nombre detrás de mí».

Comentó Regis Prograis sobre por qué no se ha convertido en una superestrella todavía. 

“Lo hice todo yo mismo. Adrien Broner me lo dijo. Solo peleamos tres veces al año, y ahí es cuando tu promotor te va a promocionar. Así que tu trabajo como peleador es promocionarte durante todo el año. Así que ahora eso es lo que estoy haciendo yo mismo. Invierte en ti mismo. No espere a que un promotor lo promocione. Nunca tuve ese gran co-firmante».

Aseguró.

«Soy de alto riesgo y poca recompensa. La gente no quiere pelear conmigo. Y la gente sabe que cuando pelean conmigo, les espera una pelea de verdad».

Finiquitó el pugilista zurdo nacido en Nueva Orleans, Louisiana.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like