PROMOTOR DE USYK CREE QUE LA PELEA CON AJ SERÁ PRONTO

Must read




Alexander Krassyuk, promotor de Oleksandr Usyk, cree que su boxeador pronto cerrará un trato para cumplir su pelea mandatoria con el campeón mundial de peso pesado de la FIB | IBO | AMB y OMB, Anthony Joshua.

El ex campeón indiscutido de peso crucero, Oleksandr Usyk deberá cumplir con lo ordenado por la Organización Mundial de Boxeo y las fechas que se están manejando para su choque contra Anthony Joshua son el 21 y 28 de agosto.

Krassyuk confirmó que ese será el mes para la pelea y se espera que la velada se celebre en el Wembley Stadium en Londres.




Nunca tuvimos malas relaciones con el promotor de Joshua, Eddie Hearn. Así que hemos estado en contacto antes y estamos en contacto con más frecuencia hoy y ayer y anteayer”, dijo Krassyuk.

Ahora estamos frente a la lucha contra AJ. Creo que la forma más probable de hacerlo ahora es AJ con Usyk. No tuvimos mucho tiempo para discutir las opciones, por lo que la ubicación principal que se está discutiendo en este momento es Wembley. Con todo mi respeto a Arabia Saudita, podría hacer demasiado calor en agosto allí.



Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk
Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk

 

En caso de que la pelea no se de en el Reino Unido, existe la posibilidad de que sea en Arabia Saudita o en Ucrania pero lo que realmente deja en incertidumbre a los aficionados es que Alexander Krassyuk asegura que pronto será un hecho la cancelación de la pelea de unificación en Anthony Joshua y Tyson Fury.

Pero si va a Arabia Saudita, también feliz. Si va a Ucrania, ¡aún más feliz! Si va a cualquier otro lugar del mundo, estamos contentos porque nos enfrentamos a los mejores de los pesos pesados. Y este es la mejor manera de demostrar tu valía. Creo que esta semana es la fecha límite para todos. Así que al final de esta semana, todo el mundo sabrá que Fury vs AJ el 14 de agosto ha terminado.

Y en lugar de una pelea, tenemos dos peleas. AJ peleará con Usyk y Fury peleará con Wilder. Cuando llamé a Usyk, no contestó. Dejé un mensaje, uno corto , como ‘¿Estás listo para enfrentarte a AJ?’ y me llamó en media hora y me explicó que ya estaba cruzando el Canal de la Mancha camino de Londres.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article