El ex campeón de peso ligero del CMB Dejan Zlaticanin estaba en el lado equivocado de lo que podría ser Knockout del año 2017 en enero pasado. A pesar de la espantosa brutalidad de esa derrota, el montenegrino de 33 años afirma que está lejos de terminar con su carrera como boxeador, y ha dicho que está planeando volver a la acción a finales de octubre o principios de noviembre. «Dinamita» espera luchar en los Estados Unidos contra Orlando Salido, que sería un combate donde es obligatorio evitar parpadear.

Zlaticanin (22-1, 15 KO), su récord posee victorias sobre Petr Petrov, Ricky Burns, e Ivan Redkach, la última vez que subió al ring fue ante el México americano Mikey García y a pesar que Zlaticanin no estaba tan abajo en las apuestas, muchos quedaron sorprendidos de cómo García pudo culminar de manera sencilla y tranquila y con uno de los mejores knockouts de su carrera y de lo que va en el año.

A pesar de la pérdida, sin embargo, hay un montón de enfrentamientos atractivos que se encuentran en 135, incluyendo los compañeros WBC Ray Beltrán, Richard Commey, y Denis Shafikov. Zlaticanin es sin lugar a dudas un atractivo y uno muy necesario en el mundo del boxeo, por lo que su regreso será un bono positivo para los fanáticos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like