FDB plus

PROSPECTO BORICUA EDGAR BERLANGA DE REGRESO EN GRAN CARTELERA

Edgar Berlanga (Top Rank Boxing)
NUEVA YORK (28 de febrero del 2020) — El fuerte pegador boricua Edgar “The Chosen One” Berlanga (13-0, 13 KO’s) nunca ha llegado al segundo asalto como profesional, pero está listo para su prueba más dura hasta la fecha. Berlanga, el potente pegador puertorriqueño que llama a Brooklyn su hogar, estará en acción en una pelea a ocho asaltos en el peso súpermediano el sábado 14 de marzo en el Hulu Theater del Madison Square Garden.

El combate de Berlanga será parte de la transmisión de las peleas preliminares que se transmitirán por ESPN+ (7 pm ET) antes de la doble cartelera televisada por ESPN (10:30 pm ET) que contará con la defensa del título mundialpeso pluma de la OMB de Shakur Stevenson contra el retador colombiano Miguel Marriaga, y el enfrentamiento de peso pluma entre el ex campeón mundial Jessie Magdaleno y Sakaria Lukas. La cartelera completa estará disponible en inglés y español.


“Espero poder ir unos cuantos asaltos el 14 de marzo. Quiero mostrarle a todos que soy más que un peleador de un asalto”.

Berlanga, un profesional de cuatro años, es uno de los mejores prospectos del deporte, un pegador de 22 años con potencia en ambas manos. Se fue de 4-0 en el 2019 después de firmar un acuerdo promocional a largo plazo con Top Rank. Él llamó la atención en diciembre pasado en el Madison Square Garden en la cartelera de Terence Crawford vs. Egidijus Kavaliauskas, cuando detuvo a César Núñez (16-1-1 en ese momento) a los 2:45 del primer episodio. Esa ha sido la pelea más larga de su carrera.

Edgar Berlanga (Mikey Williams Top Rank Boxing)
Edgar Berlanga (Mikey Williams Top Rank Boxing)

La transmisión de ESPN+ también contará con los siguientes combates:

• John “El Terrible” Bauza (13-0, 5 KOs), el prospecto súperligero nacido en Puerto Rico y que ahora reside en North Bergen, NJ, se enfrentará a Romain Tomas (8-3, 1 KO) de Brooklyn en una pelea a ocho rounds.

• Frederic Julian de Brooklyn (11-0, 9 KOs) buscará su décimo nocaut consecutivo contra Victor Darocha (9-5-1, 6 KOs) en una pelea a seis asaltos en el peso semipesado.

• Mathew “Lefty Gunz” González (10-0, 6 KOs), de la sección de Ridgewood en Queens, peleará contra Dakota Linger, nativo de West Virginia (12-3-2, 8 KOs) en una batalla de peso welter a seis asaltos.

• El nativo de Nueva York, Pablo Valdez (3-0, 3 KOs) enfrentará a Jordan Morales (3-7, 2 KOs) en un choque a cuatro asaltos en el peso welter. Valdez, de 36 años, se convirtió en profesional en julio del 2018 luego de una sentencia de prisión de ocho años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más