FDB plus

PROSPECTO BORICUA XANDER ZAYAS CON TODO LISTO PARA DEBUTAR EN PUERTO RICO

Xander Zayas & Eric Dubon (FDB Plus)

El prospecto puertorriqueño Xander Zayas, de 17 años de edad, realizará su primera pelea en la Isla el viernes 28 de febrero, en la segunda edición del 2020 de la serie “A Puño Limpio” en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto.

La cartelera contará con la participación del invicto Carlos “El Elegido” Arrieta y Ángel “Bebito” Aponte, en una presentación de PR Best Boxing Promotions en asociación con Spartan Boxing y Top Rank.

Zayas (3-0, 2 KO’s), hace vida en la división de peso welter (147 libras) es un púgil de alto rango, mucho talento, habilidades más que positivas pero que aún debe seguir trabajando y Bob Arum se está encargando de cuidarlo como se debe.

Debutó en octubre de 2019 con una victoria por nocaut en el primer asalto sobre Genesis Wynn, luego volvió a aplicar la misma dosis en el mismo episodio ante Virgel Windfield en noviembre y en su último combate venció a Corey Champion por decisión unánime este mes.

“El paso de aficionado a profesional es cuestión de ajustar todo, de trabajar más enfocado, de saber hacer las cosas con más paciencia y enfoque…. Saber cómo, cuándo y dónde lanzar los golpes para ser más efectivo”.


“Ahora entreno con tipos profesionales,  aprendo de ellos y mejoro mucho…Tengo un gran equipo a mi lado, estamos haciendo bien las cosas y seguimos mejorando”.

(Photo By FDB Plus)
(Photo By FDB Plus)

“De vuelta a casa, estoy súper feliz y emocionado ya que no esperaba que el sueño de pelear ante mi hermosa gente de la ‘Isla del Encanto’ se cumpliera tan rápidamente.


Este es sólo el comienzo de muchas cosas hermosas en las que levantaré nuestra bandera. Nos vemos pronto Puerto Rico”.

 

Xander Zayas vs Corey Champion
Xander Zayas vs Corey Champion (Photo by: Top Rank)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más