El orgullo boxeador de Chile, el adolescente prodigio Junior ‘La Joya’ Cruzat 8-0 anunció su regreso a la acción.

El evento se llevará a cabo en el Municipio de Llanquihue el 26 de febrero, de la ciudad lacustre de Chile. El héroe de la ciudad natal, Cruzat, ha adquirido seguidores de culto en la región y da sus primeros pasos hacia la gloria del campeonato desafiando el vacante Campeonato de Peso Pluma de la AMB Fedebol.

El invicto nativo de Llanquihue Junior ‘La Joya’ Cruzat está programado para enfrentarse al veterano argentino Fabián Oscar Orosco, quien fue campeón Nacional Argentino y Campeón Latino de la Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

Orosco habló sobre la próxima pelea. «Soy el veterano, he estado allí con los mejores, tengo experiencia, la sabiduría. El cachorro joven sabrá qué hacer cuando lo lleve a aguas profundas. El 26 de febrero me llevaré el Campeonato de Fedebol de la AMB de regreso a Argentina.

Junior Cruzat

Junior ‘La Joya’ Cruzat

Junior Cruzat es el peso pluma No. 1 en Chile y posee un récord inmaculado de 8 victorias, con 5 victorias por cierto KO.

Cruzat peleó por última vez el 13 de noviembre del año pasado contra su compatriota Juan Jiménez en su ciudad natal del Municipio de Llanquihue.

El niño prodigio conocido como ‘La Joya’ dio su opinión sobre su inminente choque de títulos.

En primer lugar, quiero agradecer a mi equipo por hacer todo esto posible, a la AMB, al presidente Mendoza, al presidente del boxeo chileno Luis Venezuela, a mi padre, a mi promotor Nico Martínez (Dragon Fire Latino), a mi manager Tony Tolj y por supuesto a la Municipalidad de Llanquihue. Vivo, duermo, boxeo y no pararé hasta convertirme en el 1er Campeón del Mundo de Chile. Los diamantes son para siempre y también ‘La Joya’ Cruzat, 26 de febrero doy mi primer paso hacia el título mundial.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like