FDB plus

PROSPECTO MEXICANO IVÁN RAMÍREZ FUE HALLADO MUERTO

El jueves por la mañana, el joven boxeador mexicano Ivan Ramírez, de apenas 24 años, quien fue considerado como un futuro contendiente mundial lamentablemente ha fallecido. La madre de Ramírez encontró al boxeador colgado en su casa en la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, según los informes iniciales, sin dar más detalles por el momento.

Con un récord de (13-1 y 5 KO’s), se esperaba que Ramírez peleara el próximo mes en Surinam, donde había peleado anteriormente.

Según el periodista especializado Juan Carlos Gutiérrez, el joven boxeador se comunicó el miércoles por la noche con su representante, Andrew Pérez, para preguntar sobre su próxima batalla.

Sin embargo, la noticia de su muerte ha entristecido a todos en el boxeo en la península de Yucatán. El miércoles, el boxeador había hablado con varios de sus conocidos que no detectaron ninguna anomalía en su estado de ánimo y sabían que iba a comenzar la parte fuerte de su entrenamiento.

En este momento, no hay una determinación concreta sobre si el boxeador se había suicidado o si alguien lo había asesinado.

Related posts

Regresan Subriel Matías Matthew y Alfredo ‘Ojo’ Santiago

¡ESPN RECONOCE A FLOYD MAYWEATHER CON UN TREMENDO GALARDÓN!

AMANDA SERRANO EMPATA EN SU DEBUT EN LA MMA