FDB plus

PRÓXIMA PELEA DE FLOYD MAYWEATHER EN 2020: DETALLES COMPLETOS

Dana White, presidente de la UFC ha comentado en una reciente entrevista con ESPN que Floyd Mayweather Jr estaría peleando contra un peleador de la UFC este año. Actualmente las conversaciones para dicho combate se mantienen activas y todo concuerda con lo antes informado en FDBPlus.com sobre el regreso al boxeo activo de Mayweather para 2020.

El jefe de la UFC tiene como objetivo una pelea en otoño, habiendo ayudado anteriormente a preparar el enfrentamiento en 2017 entre Mayweather y Conor McGregor en 2017.

Aunque White admitió sus temores sobre este tipo de peleas cruzadas entre un boxeador profesional y un peleador de la artes marciales mixtas, el estadounidense dijo que sería difícil no hacer que algo ocurriera si el interés estuviera presente.

Dana White & Floyd Mayweather (Foto Cortesía)
Dana White & Floyd Mayweather (Foto Cortesía)

“La manera más fácil de explicárselo es que Floyd y yo sentimos que nos agregamos valor el uno al otro, y que vamos a resolver algo”, dijo White a ESPN.


“Algunas cosas tienen que salir a flote, y luego voy a empezar a hablar con el promotor de Mayweather, Al Haymon tal vez este verano y luego tendré algo para Floyd en el otoño”.

Cuando se le preguntó cuáles son los planes de Mayweather, declaró: “Competir”. El dinero está en que Floyd compita”. Explicando los planes para una posible pelea de cruce a finales de este año, White añadió:

Floyd Mayweather (FDB Plus)
Floyd Mayweather (FDB Plus)

“Ya veremos”. Podemos hacer algunas cosas de crossover aquí, o podemos hacer algo en el boxeo.


“Nuestra última experiencia, Floyd fue en realidad bastante fácil de tratar. Haymon es increíble de tratar. Floyd y yo recibimos un apretón de manos en el partido de baloncesto, y ya veremos el resto.


“No me gustan (las peleas cruzadas). … (Pero) cuando la demanda está ahí hay que hacerlo. Sentí la demanda de McGregor vs. Mayweather, la sentí, sabía que sería grande, así que empezamos a hablar.


“Entonces, una vez que empecé a sentirlo de verdad, fue cuando empecé a tomarlo en serio, e hice una oferta. … Será interesante ver si empezamos a ver ese tipo de demanda de nuevo con cualquier tipo de pelea cruzada.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más