FDB plus

PRÓXIMO RIVAL DE ABNER MARES SERÁ ANUNCIADO LA PRÓXIMA SEMANA

Abner Mares ha declarado recientemente que su pelea por el título contra el campeón de peso súper pluma de la AMB en el Súper Mundo Gervonta “Tank” Davis será anunciada esta semana. Mares (33-3-1, 15 KOs) contra Davis (20-0, 19 KOs) se pronostica sea hecho para el próximo mes de febrero a través de Showtime. Es un combate entre un joven campeón invicto en Davis, de 24 años, que enfrenta a uno de los mejores peleadores del boxeo en el ex campeón mundial de tres divisiones, Mares.

Abner Mares & Gervonta Davis (Google)

Todavía no se sabe si Davis vs. Mares estarán en el programa Pay-per-view de Showtime. El combate se muestra muy interesante aún cuando Mares no pasa por su mejor momento boxístico, pero siempre ha sacado la casta en momentos complicados y tiene las habilidades y el boxeo para complicar a un Davis que si bien es cierto se mantiene invicto, su indisciplina y problemas fuera del ring podrían jugarle cara en esta oportunidad.

Abner Mares, actual campeón pluma de la WBA (Foto: Frases De Boxeo)

Se espera que con el anuncio oficial del combate esta semana, también se tenga información sobre el resto de la cartelera. Frases de Boxeo estará informando al respecto.

Gervonta Davis & Abner Mares ( Google)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más