FDB plus

McGregor necesitará un buen juego de neumáticos para poder vencer a Mayweather

Conor_McGregor Floyd MAYWETHER

Conor McGregor no cree ni por un segundo que el ex campeón mundial de cinco divisiones Floyd Mayweather Jr., presentará un plan de pelea muy ofensivo el el 26 de agosto. Si Mayweather plantea un plan de pelea ofensivo y se para a pelear de tú a tú, puede que sea un trabajo rápido, dice McGregor.

 

Mayweather-McGregor por Showtime pay-per-view en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada el 26 de Agosto. Mayweather, de 40 años, ha sido catalogado como el gran favorito por los expertos del boxeo, para derrotar a la estrella de la UFC y enviarlo de vuelta a su deporte de origen, y sin ganas de volver a querer cruzarse a otras disciplinas..

 

“La gran fanaticada estará esperando quién da un paso atrás primero. Todos sabemos que Floyd es un gran boxeador defensivo y es una gran interrogante si vendrá hacia adelante como él ha expresado. Si lo hace, va a ser una noche rápida para mí “, dijo McGregor.

Mayweather no puede cambiar la forma en que lucha, no importa cuantas promesas haga sobre ser agresivo. No lo va a hacer. Es como las personas con vícios cuando juran que van a parar, y al día siguiente vuelven a sus andadas. Mayweather nunca cambiará. Él podría terminar su carrera en esta pelea contra McGregor, pero siempre va a salir a pelear en los mismos hábitos defensivos, como siempre.

 

Esto lo que significa para McGregor es que va a tener que perseguir a Mayweather por todo el ring, porque no se mantendrá parará a pelear de tú a tú si los golpes de Conor McGregor son más poderosos de lo que puede manejar. Y déjenme aclarar. Mayweather estará parado y peleará si el poder de McGregor no es un peligro para él, si McGregor golpea a Mayweather con un golpe contundente que lo preocupe, entonces habrá algún chance de que Floyd se suba a su moto, de la misma manera que lo hizo contra Saúl Canelo Álvarez.



McGregor es ligeramente menos pesado que Canelo, cuando éste peleó contra Mayweather en 2013. Canelo pesó 165 libras y al día siguiente hizo un peso de 152 libras.

 

Canelo no pudo usar su tamaño en los primeros 8 rounds para presionar a Mayweather. Canelo eligió boxear a Mayweather, y esta fue una decisión realmente mala de su parte. De ahí mucha gente cuestionó la confianza y cerebro de Canelo en esa pelea, pero a partir del 8vo, Canelo empezó a presionar a Mayweather y conectar algunos golpes.

Recientemente salió a la luz un vídeo donde se ve claramente a McGregor llevando a la lona al ex campeón mundial Paulie Malignaggi.

A partir de ese momento, Mayweather se había subido en su moto durante los últimos 4 asaltos, y jogó con el reloj para preservar la victoria. Para McGregor poder vencer a Mayweather, necesitará un buen juego de neumáticos para cortar todo el ring. La buena noticia es que Mayweather tiene 40 años, y no puede correr durante demasiado tiempo sin apoyarse contra las cuerdas para descansar sus piernas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más