Jake Paul se estará enfrentando este próximo sábado 18 de diciembre al ex campeón de la UFC, Tyron Woodley en una revancha en donde Paul busca sumar su 5ta victoria como boxeador profesional, pero a pesar de ello, sigue interesado en una pelea ante el mexicano y campeón indiscutible de peso súper mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El youtuber ha mencionado en diferentes ocasiones que espera que en unos años pueda llegar al nivel de enfrentar al campeón mexicano, sabiendo lo complicado que esto sería, dado el cartel y nivel que posee el peleador tapatío hoy día. Nuevamente se enfocó en que desea hacerlo en un periodo de 3 años.

«Creo que el nivel al que estaré será innegable. Mi nivel de habilidad estará en un lugar en el que puedo hacer de esa una pelea seria. Sé que será una pelea difícil, estoy consciente de que [Canelo] es el libra por libra número 1», aseguró The Problem Child para el canal de Youtube JOE.

El boxeador mexicano tiene pensado para 2022 subir a la categoría de los pesos cruceros y desafiar al campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC), el africano Ilunga Makabu en el mes de mayo, en pro de convertirse en campeón del mundo en una quinta categoría, algo que Paul toma como positivo porqué lo ve como un acercamiento a un posible duelo entre ambos en un futuro cercano.

«Sé que está subiendo al peso crucero. Así que ya se está metiendo en esta mierda. Creo que puedo hacerle un daño real incluso más que a algunos de los tipos con los que peleó anteriormente».

Antes de enfrentarse a Caleb Plant, Canelo fue cuestionado en su momento si estaba interesado en una pelea ante alguno de los hermanos Paul (Jake o Logan), a lo que respondió en una oportunidad que no le interesaba en lo más mínimo, para luego con el tiempo decir que cualquier cosa era posible en el mundo del boxeo, por lo que dejó la puerta abierta a un futuro duelo ante Jake.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like