“PUEDO VENCER A THURMAN”, DICE CLARESSA SHIELDS

0
31

Claressa “T-Rex” Shields posee los cuatro cinturones mundiales de importancia en la división de los medianos dentro del boxeo femenil y eso la distingue como la campeona indiscutida en esa categoría.

Christina Hammer vs Claressa Shields (Trapp Photos)

El pasado fin de semana la afroamericana sumó el cinto mundial OMB con una victoria dominante por decisión unánime ante Christina Hammer, quien, hasta entonces, no tenía macula en su hoja de servicio.

Para Shields sus capacidades van mas allá de solo poder vencer a sus colegas boxeadores dentro de un encordado, ella piensa que podría vencer también a boxeadores masculinos.

“Me entreno con hombres. Derribo a los hombres. les rompo las narices a los hombres. Le doy una paliza a los hombres todo el tiempo.

Creo que puedo vencer a Keith Thurman, realmente lo creo

Pueden ser más fuertes que yo, pero su capacidad de boxeo no es como la mía. GGG, ahora es mayor, pero podría darle a GGG una oportunidad por su dinero”

Claressa Shields vs Christina Hammer (Trapp Photos)

Dijo Shields en declaraciones para TMZ Sports.

“The One Time” Thurman es el monarca ecuménico del peso welter por la AMB, mientras que el ex campeón unificado de las 160 libras, Gennady Golovkin, no combate desde su derrota ante Saúl “Canelo” Álvarez en septiembre del año pasado y estará haciendo su regreso al cuadrilátero el próximo 8 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, ante Steve Rolls, un púgil canadiense de bajo perfil, aunque invicto, de 35 años.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí