PUELLO DEFIENDE ANTE MEXICANO JESÚS RUBIO ESTA NOCHE EN SANTO DOMINGO

Must read

PUELLO ANTE RUBIO ESTA NOCHE EN REPÚBLICA DOMINICANA

Por Francisco Salazar.

La división de las 140 libras está llena de nombres familiares, incluidos Josh Taylor, José Ramírez, Regis Prograis, Mikey García, José Zepeda y (por ahora) Gervonta Davis.

Alberto Puello está ansioso por agregar su nombre a la mezcla.

Puello espera tener una gran pelea a finales de este año o en 2022, pero debe encargarse de los negocios esta noche contra Jesús Antonio Rubio en una pelea de 12 asaltos en el Pabellón de Voleibol, Centro Olímpico en Santo Domingo, República Dominicana (página de YouTube de Shuan Boxing , 6 pm ET / 3 pm PT).

En el pesaje del martes, ambos peleadores pesaron exactamente 140 libras.

Puello (18-0, 10 nocauts), quien es originario de San Juan de la Maguana y ahora reside en Las Vegas, Nevada, peleó por última vez el 17 de diciembre, noqueando al argentino Cristian Coria después del asalto 6. En su pelea anterior en julio de 2019 , Puello derrotó a Jonathan Alonso en un choque de peleadores invictos.

El jugador de 26 años espera hacer una actuación impresionante a expensas de Rubio.

“Tuve un excelente campamento, uno de los mejores que he tenido”.

Dijo Puello, quien es promovido por la promotora Shuan Boxing.

Alberto Puello defiende su corona mundial interina de las 140 libras AMB, esta noche en Santo Domingo y en contra del mexicano Jesús Antonio Rubio.
Alberto Puello defiende su corona mundial interina de las 140 libras AMB, esta noche en Santo Domingo y en contra del mexicano Jesús Antonio Rubio.

“No estoy buscando el nocaut, pero sé que tengo un golpe fuerte”.

Rubio (13-3-1, 7 KOs) logró la victoria más impresionante como profesional en su última pelea el 1 de mayo, derrotando al ex prospecto Sonny Fredrickson por decisión unánime. Rubio ha ganado sus dos últimos combates después de no haber ganado en sus cuatro anteriores.

En la pelea co-estelar, el invicto peso paja Erick Rosa se enfrentará a Ricardo Astuvilca en una pelea de 12 asaltos y por el cetro interino paja de la AMB.

Rosa (3-0, 1 KO), quien reside en Santo Domingo, noqueó a Kenny Cano en la tercera ronda de su última pelea el 12 de marzo. El joven de 21 años se ha mantenido activo ya que la pelea de esta noche marcará su cuarta desde que se convirtió en profesional. el 24 de octubre.

Astuvilca (21-0, 4 KOs) peleará por primera vez fuera de su Perú natal. A pesar de derrotar a Carlos Correa por decisión unánime en su último combate el 5 de diciembre, el peleador de 32 años solo ha derrotado a dos peleadores con récords ganadores como profesional.

En un duelo intrigante, el ex retador al título mundial de peso semipesado Lenin Castillo (20-3-1, 15 KOs), quien también reside en Santo Domingo, se enfrentará a Ronald González en una pelea de 10 asaltos.

Castillo peleó por última vez en octubre de 2019, perdiendo por decisión unánime ante el campeón de peso semipesado de la AMB, Dmitry Bivol. Será un paso significativo en la oposición de González (8-0, 8 KOs), quien reside en Caracas, Venezuela. Todos menos uno de los nocauts de González se han producido en la primera ronda.

El peso welter Angel Cruz Johnson (3-0, 3 KOs) se enfrentará al contendiente marginal Julio De Jesus (27-2, 24 KOs) en una pelea de ocho asaltos entre luchadores dominicanos.

Cinco combates más completarán la cartelera de Shuan Boxing.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article