FDB plus

PUELLO VS BARTHELEMY POR EL CAMPEONATO MUNDIAL SUPERLIGERO AMB

Según la página Dominican Boxing Scene, el dominicano Alberto “La avispa” Puello se enfrentará al ex campeón mundial Rances Barthelemy a principios del 2020 por el título mundial superligero. El combate tendrá lugar en los estados unidos.

Esta sería la primera defensa de Puello quien se coronó campeón mundial interino superligero versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer al dominico español Jonathan “la maravilla” Alonso el pasado 27 de julio en un evento sin precedentes en la República Dominicana al enfrentarse dos boxeadores locales e invictos disputando un título mundial.

Rances Barthelemy

Es un ex campeón mundial de dos categorías de peso diferentes, (superpluma y peso ligero).

Es conocido por el público Dominicano luego de haberse coronado campeón mundial en una controversial pelea en contra de Argenis Méndez donde inicialmente fue ganador por nocaut en el segundo asalto y luego de una protesta formal ante el organismo de parte del equipo de Méndez (alegando que el golpe de nocaut fue después de la campana) el combate fue declarado “no contest” provocando una revancha directa en donde Rances ganó claramente y sin lugar a dudas coronándose por primera vez en su carrera campeón mundial. Barthelemy fue un destacado aficionado, compitió en más de 200 peleas y ganó un campeonato nacional juvenil cubano.

Hasta el momento, ni el equipo de Puello ni el de Barthelemy ha confirmado la información. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más