FDB plus

Pugiles dominicanos tras títulos regionales

Los dominicanos Alberto -La Avispa- Puello y Abraham Peralta disputarán dos títulos regionales en el marco de una cartelera programada para el 24 de este mes en Santo Domingo y en la que otros dos boxeadores criollos cruzarán guantes con rivales de Venezuela.



El anuncio fue hecho por Bélgica Peña, de la empresa Shuan Boxing, responsable, conjuntamente con Upper Promotions, de la organización y montaje de la velada. Puello, invicto como profesional, con 10-0 y cinco nocauts, protagonizará una pelea ante Peralta, quien presenta foja de 18-4, con 13 triunfos por la vía rápida. En el pleito estarán en juego los vacantes títulos Fedelatin y Latino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), correspondientes a la división de las 140 libras

En la misma velada actuará Carlos Adames, uno de los principales prospectos del boxeo dominicano, quien enfrentará al venezolano Jean Carlos Prada, un experimentado púgil que tiene récord de 31-2. De su lado, Norberto -Meneíto-Jiménez peleará con Michell Banquez.

Por: PRIMITIVO CADETE
http://hoy.com.do/



Relacionados

Claudio Marrero “La pelea contra Cuellar me hizo lo que soy”

Alex Nunez

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más