A punto de confirmarse cartelera de lujo en donde habrán tres peleas titulares

Top Rank planea una función de pago por evento en donde estarán  tres de sus campeones mundiales defendiendo sus títulos, para el 23 de abril en el StubHub Center en Carson, California, informó el lunes el presidente Bob Arum a ESPN.

Bob Arum confesó que los actuales campeones mundiales Óscar Valdez, Gilberto “Zurdo” Ramírez y Jessie Magdaleno defenderán sus títulos en la función, la cual podría ser una transmisión compartida con la función para la pelea propuesta para la defensa del campeón mundial welter, Manny Pacquiao, ante Amir Khan, la cual está en proceso de concretarse y se celebraría en una sede por confirmar en Emiratos Árabes Unidos.

El actual campeón pluma, OMB, Oscar Valdez (21-0, 19 KOs) hará la segunda defensa de su título cuando se mida ante el retador obligatorio, el colombiano, Miguel Marriaga (25-1, 21 KOs). El también mexicano y campeón mundial supermediano, OMB, “Zurdo” Ramírez (34-0, 24 KOs) intentará hacer su primera defensa ante el ucraniano, Max Bursak (33-4-1, 15 KOs).  Jessie Magdaleno (24-0, 17 KOs), también estará viendo acción, haciendo su primera defensa de su título supergallo OMB, ante el brasileño de 24 años, Adeilson Dos Santos (18-2, 14 KOs).

“Si tenemos que hacerlo en pago por evento, lo haremos, pero vamos a ofrecer buenas peleas y ponerlas en una buena función”. Finalizó Bob Arum.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *