FDB plus

PUSIERON NOCAUT A RICARDO MAYORGA ANOCHE EN GUATEMALA

Ricardo “El Matador” Mayorga tuvo una nueva derrota este sábado por la vía del nocaut técnico en el segundo episodio de su combate ante el boxeador debutante Lester Martínez. El combate se realizó en Guatemala.

Ricardo Mayorga vs Lester Martínez (Google)

‘El Matador’ comenzaría el pleito muy activo con el jab mientras su rival poseía buena movilidad y esquivó muchos golpes del ex campeón mundial, pero a pesar de ello, Mayorga no lució lento dentro de todo.

Antes de iniciar el segundo round Mayorga hizo alarde de su actitud y se metió un poco con los fanáticos locales al intercambiar palabras y esto avivo mucho más el ambiente. Mayorga conectó un buen uppercut que  tuvo por momentos un poco mal al guatemalteco.

Ricardo Mayorga vs Lester Martínez 4 (Google)

Por momentos ‘El Matador’ estuvo contra las cuerdas, pero no parecía lucir mal, tanto que la fuerza de puños de Lester Martínez no parecía haber mermado en lo absoluto a Mayorga cuando este era conectado, pero con una buena combinación de golpes, el árbitro tuvo que interferir ya que el peleador nica no respondió en ningún momento y se decretó finalizada la pelea.

Related posts

GBP y GGG Promotions piensan que los números de PPV han sido más grandes

¡SE LESIONA BILLY JOE SAUNDERS Y SE CAE LA FIESTA EN LONDRES!

LEONARDO PADILLA A DEJAR EN ALTO A VENEZUELA EN SUELO RUSO