QAIS ASHFAQ QUIERE ACABAR CON MARC LEACH

0
30
Qais Ashfaq
Qais Ashfaq

Después de ganar la Plata en los Juegos de la Commonwealth de 2014 en Glasgow y representar al Equipo de Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Río de 2016, Qais Ashfaq ha tenido un comienzo perfecto en la vida en las filas pagadas, y el talento administrado por 258 personas está ansioso por seguir adelante por más títulos.

Actualmente 8-0, el zurdo de Leeds, Qais Ashfaq reclamó su primer título profesional en noviembre pasado, superando a Joe Ham en una decisión técnica para convertirse en campeón continental de peso súper gallo de la AMB en Manchester, y desde entonces ha cambiado las cosas detrás de escena cuando comienza lo que él llama ‘el próximo capítulo de su carrera’.

“Sentí que necesitaba un pequeño cambio”, dijo Ashfaq. “Ángel Fernández y yo tuvimos una charla amistosa en las redes sociales y fue un proceso natural. Empezamos enseguida desde la primera sesión y siento que es el entrenador perfecto para mí y para lo que necesito.

“Debido al bloqueo, hubo mucho trabajo por teléfono para empezar, pero una vez que nos pusimos cara a cara fue mucho más fácil después de un comienzo lento. Entrenar en Loughborough es genial para mí siendo de Leeds, ¡las instalaciones son increíbles!

“La prueba más dura de la carrera de Ashfaq hasta ahora viene en forma de amigo y ex compañero de entrenamiento Marc Leach este sábado, en vivo por Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los EE. UU. El hábil ‘Livewire’, que permanece invicto desde que perdió su debut profesional en 2014, lleva quince años sin perder.

“Cuando nos propusieron la pelea fue extraño, pero nunca nos rehuimos”, agregó Ashfaq. “Tal vez esperan el mismo Qais que vieron en el combate, pero el combate es diferente a la lucha. Ojalá salga y haga una gran actuación y gane de forma convincente.

“Cuando Marc y yo subamos al ring no seremos amigos, pero nos daremos la mano antes y después. Una vez que suene la campana, seremos enemigos. He estado aceptando peleas que se ofrecieron, pero ya es hora de que tenga una oportunidad como esta. Después de obtener esta victoria, espero seguir adelante hacia ese título británico.

“Hemos tenido un cambio en toda la configuración, no fue solo el entrenamiento, también fue la gestión. 258 es una gran empresa con la que trabajar y es emocionante ver adónde va el futuro. Este es Ashfaq 2.0, el siguiente nivel en mi carrera y si Dios quiere, es una asociación muy exitosa. Espero mostrar lo que he estado aprendiendo con Angel y ganar bien el sábado “.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí