¿QUÉ CONSUMIÓ CANELO ÁLVAREZ LUEGO DEL PESAJE? #CANELOGGG2

Luego del pesaje del día de hoy en donde Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG’ Golovkin cumplieron con el peso acordado (peso mediano: 160 libras) para su pelea de revancha/desempate las expectativas para dicho pleito siguen más vivas que nunca y mucho más luego del intenso careo final que tuvieron en el mismo.

A pesar de ello, estos momentos lo que se lleva la atención fue el momento en donde el entrenador principal de Álvarez; Eddy Reynoso, le otorga una píldora a su peleador, quien la ingiere y sigue con lo acordado en el pesaje. Pero, ¿qué fue lo que contenía la píldora consumida por Álvarez?

Luego de los problemas del ‘Canelo’ con el Clembuterol, las alarmas en el mundo del boxeo se volvieron a encender luego de estas imagines y comenzaron las teorías al respecto.

Sin embargo, luego de una investigación pertinente por parte del equipo de Frases de Boxeo, hemos descubierto que lo ingerido por el peleador mexicano fueron cápsulas de electrolitos, las cuales contienen potasio y calcio, lo cual evita que el peleador debido a la deshidratación, sufra de calambres.

El alto concentrado de electrolitos es lo que permite un mayor resultado. De hecho, el peleador kazajo, Gennady Golovkin también consume las mismas píldoras.

Cabe destacar que luego de la pelea VADA realiza exámenes de orina para analizar los valores en la sangre de los peleadores y la píldora no tiene efectos secundarios que hagan que los resultados se vean alterados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *