FDB plus

¿QUÉ DEBE SEGUIR PARA CONOR MCGREGOR?

La estrella más grande actualmente en toda la UFC hizo su regreso en lo que fue una derrota amarga y también formó parte de uno de los bochornos más grande del deporte y de la industria, todo esto ante el ruso Khabib Nurmagomedov, el sábado por la noche en el T-Mobile Arena en Las Vegas.


Luego de casi dos años lejos del octágono, Conor hizo su regreso pero fue superado por completo por Nurmagomedov, cuyo estrangulamiento forzó una sumisión a mediados del cuarto asalto. Sin embargo, McGregor sigue siendo una atracción estrella para la organización y tiene varias opciones abiertas para él.


Khabib Nurmagomedov


Luego de la trifulca que se armó posterior a la pelea, todo provocado por Nurmagomedov puede impedir una revancha inmediata si la Comisión Atlética del Estado de Nevada decide sancionar al campeón de peso ligero. Sin embargo, McGregor está interesado ya que a través de sus redes sociales posteó: “Buen golpe. Esperando la revancha “.

Cualquier retorno podría ser un asunto lucrativo para todos los involucrados, pero la naturaleza tóxica del combate de este fin de semana, y los eventos que lo precedieron, pueden detener al UFC en su camino. ¿McGregor merece otra oportunidad de ganar al campeón?


Tony Ferguson


Si McGregor continuara peleando en el UFC, entonces este podría ser el combate más lógico y atractivo para su regreso.

Ferguson ha estado ansioso por pelearse con McGregor, o “McNuggets”, como lo ha hecho con el llamado Dubliner, y ocupa el puesto número dos en la clasificación de peso ligero, por lo que no sería una tarea fácil para la noche. Sin embargo, McGregor se ganaría el derecho a otra oportunidad contra Nurmagomedov si se enfrentara y derrotara a Ferguson.


Floyd Mayweather


Se dijo que McGregor había ganado 100 millones de dólares cuando cruzó al boxeo el año pasado para enfrentarse a Floyd Mayweather. Fue detenido en el décimo asalto, pero le fue mejor de lo que muchos anticiparon.

Mayweather llevó su récord a 50-0 en esa pelea e insiste en que está retirado, aunque el atractivo de otro gran día de pago debe ser una perspectiva tentadora para el hombre apodado “Dinero”. Mayweather a principios de este año hizo una incursión en artes marciales mixtas, pero recientemente estuvo en los titulares por sugerir que está cerca de una revancha con Manny Pacquiao.


Anderson Silva


Antes de su pelea contra Nurmagomedov, se le preguntó a McGregor sobre posibles enemigos futuros y el nombre sorpresa en la lista es posiblemente el mejor peleador de UFC de todos los tiempos. El brasileño gobernó la división de peso medio de 2006 a 2013 y en un momento dado tuvo una racha de 16 victorias consecutivas. Sin embargo, los mejores días del luchador de 43 años están muy lejos, y cuenta con cuatro derrotas en sus últimas seis peleas. La discrepancia en el peso entre el par debe romper cualquier plan para igualar a los luchadores.


Retiro


Posiblemente aún más improbable que enfrentarse a Silva. Pero debería ser una de las opciones en la mesa para McGregor, quien está financieramente listo para la vida después del deporte.

¿Por qué debería arriesgar su salud a largo plazo en un deporte que puede causar daños irreversibles? 

Relacionados

Atención: Conor McGregor anuncia su retiro… ¿De manera definitiva?

FDB Plus

KHABIB FUE RECIBIDO POR VLADIMIR PUTIN

Nicolle Santana

COMISIÓN DE NEVADA PLANEA SUSPENDER A KHABIB Y MCGREGOR

Nicolle Santana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más