FDB plus

¡QUÉ NIVEL! JULIO CÉSAR CHÁVEZ VS JORGE ARCE POR SEGUNDA VEZ

Chávez VS Travieso Arce Zanfer Box

Una noche emocionante se vivió en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo cuando las dos leyendas mexicanas se enfrentaron por segunda ocasión en una pelea de exhibición en la que Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce no dejaron cabo suelto.

Durante tres los tres asaltos del ‘Duelo de Leyendas’ ambos dispararon acción, aplicando cada técnica aprendida durante su carrera profesional, Chávez con su tradicional golpe directo al cuerpo y Arce trabajando la corta distancia.

Julio César Chávez demostró que pese a tener algunas complicaciones de salud previo a la pelea, todavía tiene la misma agilidad y para el segundo asalto combinó golpes entre el cuerpo y el rostro de Arce.

En el último round se multiplicó la emoción de los fanáticos que se encontraban en el lugar y entre algarabías alababan a ambos boxeadores quienes no se detuvieron pese a la intervención del árbitro.

Julio César Chávez vs Jorge Arce
Julio César Chávez vs Jorge Arce (Photo by: Zanfer Box)

Al final de la pelea, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo un cinturón a cada uno en conmemoración por este gran evento.

Fue un sacrificio enorme, desafortunadamente no hay excusas, estoy lesionado pero aún así dimos un buen espectáculo” dijo Chávez.

 

“El cariño de la gente no me lo quita nadie”, mencionó.

Julio César Chávez vs Jorge Arce (Photo by: Zanfer Box)
Julio César Chávez vs Jorge Arce (Photo by: Zanfer Box)

Por su parte, Jorge Arce llamó “viejito picudo” a Chávez y aseguró que “Julio se calienta, es el gran campeón. Pega bien duro. Ojalá y quiera otra pelea para seguir haciendo cosas buenas para la juventud”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más