¿QUÉ SIGUE PARA TYSON FURY EN EL PRESENTE Y FUTURO?

Must read




Tyson Fury y Deontay Wilder terminaron su trilogía, y lo hicieron de una forma épica y única que seguramente quedará en el recuerdo de millones de fanáticos y será una de las mejores peleas de todos los tiempos; Fury noqueó en 11 episodios a Wilder y pudo retener con éxito sus cinturones de campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo y el Ring Magazine.

¿Qué sigue para Tyson Fury en el presente y futuro de su carrera? Se puede tener desde ya una idea de lo que podría venir para el campeón británico, y seguramente los retos serán cada vez más complicados.




Es un hecho que la pelea más esperada por los fanáticos del boxeo es un duelo de campeonato indiscutible contra Oleksandr Usyk, el actual campeón unificado AMB, OMB y FIB, pero esto deberá esperar un poco más de lo normal ya que Eddie Hearn, el promotor líder de Matchroom Boxing, anunció hace poco que Anthony Joshua hizo efectiva la cláusula de revancha y esto indica que #UsykJoshua2 deberá ser realizada para 2022.

Simplemente no existe el hecho de que Joshua se hará a un lado para permitir el combate entre Usyk y Fury, no ocurrirá en lo absoluto. Tyson Fury por su parte deberá defender su campeonato del CMB ante su compatriota Dillian Whyte, quien se estará enfrentando a finales de octubre del año en curso ante Otto Wallin, un viejo rival de Tyson.



Por ahora todo parece estar como antes; hay que esperar resultados para después hacer el emparejamiento debido. Si todo sale de acuerdo al «plan», Whyte debería vencer a Wallin y de esa manera luego medirse a Fury, quien se supone es el hombre a vencer en dicho duelo de compatriotas.

Por otro lado, Usyk no debería tener problemas para ganarle a Joshua en una segunda edición y no por la falta de talento de ‘AJ‘, sino que el ucraniano ya lo conoce, ha visto lo bueno y malo en él y podría hacer mejores ajustes; de ganar es un hecho que se cruzará a finales de 2022 contra Fury para una mega pelea de campeonato mundial absoluto.

La realidad aunque no guste mucho es que los fanáticos del boxeo deberán tener un poco de paciencia para ver la gran pelea donde todos los cinturones de campeón de los pesos pesados estarán en juego. Se espera que el duelo sea Usyk vs Fury, pero en los pesos pesados nada está asegurado, dejando a Fury un poco de lado de este comentario por las actuaciones que ha tenido desde que sorprendió al mundo cuando venció a Wladimir Klitschko.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article