FDB plus

¿QUIÉN ES EL MÁS GALLO? ESTRADA Y ORUCUTA HABLAN SOBRE SU PLEITO EN #SUPERFLY3

Los fanáticos del boxeo y los medios de comunicación se inundaron en el legendario gimnasio de boxeo Azteca para ver los últimos preparativos de los rivales mexicanos Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada y Felipe ‘Gallito’ Orucuta. seis días antes del enfrentamiento de su evento principal el sábado 8 de septiembre , combate que será televisado en HBO Boxing After Dark comenzando a las 9:45 p. m. ET / PT.

Ambos boxeadores tuvieron tiempo para la prensa y los fanáticos y dejaron ver sus pensamientos en cuanto a la cartelera, los entrenamientos y lo que esperan de lo que muchos esperan sea un digno enfrentamiento al mejor estilo mexicano entre ambos.

Juan Francisco Estrada


“Estoy muy feliz de estar de vuelta en Los Ángeles para otra cartelera Superfly. Estoy muy orgulloso de encabezar una gran cartelera como esta y espero dar a los fanáticos una gran pelea al igual que mis otras dos apariciones en la misma. Sobre todo, quiero ganar para mantener el rumbo y poder pelear por un campeonato mundial en mi próxima pelea “.

“Conozco muy bien a Orucuta, es un boxeador alto y fuerte que hará que esta pelea sea muy difícil para mí. Espero una guerra entre dos boxeadores mexicanos que darán lo mejor el sábado por la noche “.

“Superfly está llena de talento, pero estoy dispuesto a demostrar que soy el mejor peso súper mosca del mundo. Tuve un gran campamento de entrenamiento y esta semana se trata de mantener el peso y mantenerse en forma para el sábado por la noche “.


Felipe Orucuta


“Fue una excelente bienvenida en Los Ángeles. Los fanáticos y los medios son geniales y espero darles una pelea fantástica llena de acción, emoción y drama el sábado por la noche “.

“Esto es como un sueño hecho realidad para mí. Estoy en una cartelera fantástica contra uno de los mejores peleadores del mundo en un lugar legendario. Es la oportunidad que he estado buscando durante mucho tiempo. Estoy muy agradecido con HBO y Tom Loeffler por hacer que esto suceda “.

“Entrené muy duro y estoy listo para ir a la guerra y obtener esta victoria. Debería ser una gran pelea y tengo la intención de ganarla a toda costa “.

Relacionados

Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs tendrá otro importante cinturón en juego

FDB Plus

¡CONFIRMADO EL PRÓXIMO RIVAL DE JAIME MUNGUÍA!

Gura Garcia

ROCKY FIELDING CONFIADO Y EMOCIONADO POR VENCER AL ‘CANELO’

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más