FDB plus

¿QUIÉN SERÁ EL PRIMER RIVAL DE GENNADY GOLOVKIN BAJO CONTRATO CON DAZN?

Como todos los fanáticos del boxeo ya lo saben, Gennady Golovkin, ex campeón mundial peso mediano y libra por libra, firmó un gran acuerdo de seis peleas con DAZN, y el próximo lunes se realizará una rueda de prensa oficial en Los Ángeles para el anuncio oficial. Pero la pregunta que todos se hacen en estos momentos es la siguiente: ¿quién será el hombre en la esquina opuesta del ring y dónde se llevará a cabo la pelea, cuando GGG haga su debut en DAZN en junio?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“I WANNA FIGHT” – @gggboxing 🗣

Una publicación compartida de DAZN USA (@dazn_usa) el

Algunas personas han expresado la opinión de que el oponente no será nadie demasiado peligroso, ni un tipo de élite, simplemente porque quieren comenzar el camino para una tercera pelea entre Golovkin y Canelo Álvarez y así obtener números positivos para dicho pleito en el futuro.

Pero mientras esto tiene sentido, no debemos olvidar que Canelo se enfrenta a un enemigo peligroso en su próxima pelea,  Danny Jacobs. ¿Qué pasa si Canelo pierde el 4 de mayo? ¿Impulsaría tal resultado un Canelo-GGG III a 2020?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Daniel Jacobs en su gira de medios por Los Ángeles

Ciertamente, parece muy poco probable que GGG se enfrente al campeón mediano de la OMB, Demetrius Andrade, en junio. Entonces, ¿quién podría ser el rival de Golovkin en junio?

¿David Lemieux tal vez? El nombre y nivel del rival no están en duda, pero lo que si está en tela de juicio es si Lemieux es capaz de hacer las 160 libras una vez más. Ya es bien sabido los problemas físicos que tuvo en su último pesaje para dar dicha cantidad de libras y terminó en el hospital con un caso de deshidratacion.

David Lemieux (Google)

¿Jaime Munguia? Este sería bastante grande, y muy probablemente emocionante. Munguía no tendría problemas en dar el peso de la división mediana y dado su estilo, sería una pelea emocionante de principio a fin. Golovkin sin duda está listo para el peleador mexicano, pero ¿Munguía está listo para desafiar a Golovkin?

Jaime Munguía – Takeshi Inoue (DAZN)

¿Un enemigo totalmente inesperado ? Tal vez la gente en DAZN tenga una bola curva en la mano, lista para lanzar. Es bastante difícil decir con cierto grado de certeza con quién peleará Golovkin a continuación. Pero al menos es cierto y es lo más probable que GGG listo para las peleas realmente grandes más temprano que tarde.

Related posts

“La parte más importante de este histórico contrato ha sido firmada” Mayweather vs McGregor

¿CONTRA QUIÉN SE ENFRENTARÁ ANTHONY JOSHUA EN 2019?

VERDADERA RAZÓN POR LA CUAL SE CANCELÓ LA PELEA DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR