FDB plus

“QUIERO A PACQUIAO, PERO SI NO, CON PORTER O THURMAN SERÍA FABULOSO”: MIKEY GARCÍA


El campeón mundial en cuatro categorías, Mikey García, tiene claro su siguiente objetivo y ese es nada más y nada menos que combatir ante el astro tagalo, Manny ‘Pacman’ Pacquiao (62-7-2, 29 KOs), pero la leyenda oriental tiene sus propios planes y rivales como Danny García y el monarca unificado Errol Spence Jr. suenan para hacer frente al senador filipino en cuanto se reactive el boxeo en el mundo, Pacquiao posee el cinturón ecuménico AMB de las 147 libras.

A Miguel Ángel García (nombre del ‘Mikey’) no le desagradaría en nada la idea de un plan B en contra de los ex titulares en la misma división welter, Shawn Porter ó Keith Thurman.

“Shawn Porter sería una pelea excelente para mí”, dijo García a Ray Flores de Premier Boxing Champions durante una entrevista reciente publicada en el canal de YouTube de PBC. “Sabes, él se para y pelea cada vez que sube al ring. Está en peleas emocionantes cada vez. Creo que a los fanáticos les encantaría una pelea como esa”.

Errol Spence Jr. vs. Mike García

Thurman (29-1, 22 KOs, 1 NC) superó a Porter (30-3-1, 17 KOs) por decisión unánime en su batalla de junio de 2016 en el Barclays Center en Brooklyn y a su vez fue superado por Manny Pacquiao en una dura batalla de julio en el pasado 2019.

“Keith, es lo mismo que Porter”, dijo García. “Keith está ahí para pelear. Ya sabes, y él ha sido un campeón, un campeón unificado, y creo que sería una pelea excelente para los fanáticos. Entonces, como dije, estoy abierto a pelear contra cualquiera”.

Relacionados

MANNY PACQUIAO está de luto. Murió PACMAN, su compañero fiel por más de una década

Arnold Salazar

“Con PACQUIAO si, con CANELO no”: MARCOS ‘CHINO’ MAIDANA

Arnold Salazar

“GOLOVKIN LASTIMARÁ A PACQUIAO, ÉL NO ES MARGARITO”, dice ex entrenador del kazajo

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más