FDB plus

“QUIERO LA OPORTUNIDAD DE PELEAR CONTRA SPENCE”

Yordenis Ugas

El ex retador a título mundial, el cubano Yordenis Ugas está a pocas horas de su pelea contra Mike Dallas Jr. en el Beau Rivage Resort & Casino, de Biloxi, Mississippi pero ya está pensando en quien será su próximo rival a enfrentar y el principal candidato es Errol Spence Jr,.

“Cuando quiera pelear”, dijo Ugas.

 

“Estoy listo para hacerlo. Solo quiero la oportunidad de pelear contra Spence”.

errol-spence-jr-boxing
Errol Spence Jr. (Photo: cortesía)

Ugas (24-4-1, 11 KO’s) de 33 años es el número 3 en el ranking del CMB de la división de peso welter y poder tener una oportunidad con Spence representa para el cubano el chance de ascender de puesto en su categoría y optar por llevarse la victoria y quedarse con los cinturones del Consejo Mundial de Boceo y la Federación Internacional de Boxeo.

Spence (26-0, 21 KO’s) tuvo su última pelea el 28 de septiembre de 2019 contra Shawn Porter a quien derrotó en el Staples Center de Los Angeles. Luego de esto Errol Spence sufrió un accidente automovilístico ocurrido en el centro de Dallas el 10 de octubre.

“Fue una pelea cerrada, una pelea entretenida”, dijo Ugas. “Pero creo que Spence hizo lo suficiente para vencer a Porter”.

Yordenis Ugas (Foto Cortesía)
Yordenis Ugas (Foto Cortesía)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más