FDB plus

“QUIERO LA REVANCHA ANTE PACQUIAO, NUESTRA PELEA FUE UN EMPATE”, DICE KEITH THURMAN

Keith Thurman no está conforme con las tarjetas que entregaron los jueces en su pelea en contra del astro tagalo, Manny Pacquiao, el pasado 20 de julio en el MGM Grand Garden de Las Vegas. Combate que el filipino ganó al de Florida por decisión dividida, enviando al estadounidense a la lona en el primer round y del cual, Thurman quiere una revancha.

La victoria le significó agenciarse el título mundial welter AMB, además de una avalancha de halagos para Pacquiao, quien cuenta con 40 años por 30 del ‘One Time’ Thurman.

“Estoy listo para la revancha. Simplemente tuvo un buen comienzo, yo estaba detrás, y estaba un poco más tranquilo de lo que esperaba que estuviera Manny Pacquiao. A su edad, se está calmando, no está tomando riesgos. como un joven luchador. Es más listo, ha pasado por todo “.

Le dijo Thurman a TMZ Sports.

Manny Pacquiao & Keith Thurman en la lona 2 (Getty Images)

“Todavía lo respeto mucho. Todavía creo que la pelea no fue más que un empate. Realmente no creo que haya ganado la pelea. Sé que estuvo muy cerca, a veces es un lanzamiento de moneda … pero un lanzamiento de moneda es a veces 50-50 y tienes que elegir cara o cruz “.

Keith Thurman & Manny Pacquiao 2 (Getty Images)

Keith incluso estaría dispuesto a viajar hasta Filipinas para hablar de frente con Manny ‘Pacman’ Pacquiao sobre un posible desquite.

“¿Por qué no? Creo que es la mejor pelea del año. Puede que tenga que ir a Filipinas y tendremos que hablar en persona. Puede que tenga que hacer eso. Al parecer, Filipinas me ama ahora. Son grandes admiradores de Keith Thurman por ahí. Antes no lo eran. Ahora me aman. Les encantó la pelea, les encantó la acción, no fue la pelea de Floyd Mayweather (con Pacquiao), no fue la pelea de Adrien Broner (con Pacquiao), fue un verdadero combate de boxeo, de campeonato”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más