FDB plus

“QUIERO MOSTRARLES QUE NO ESTOY ACABADO”, DICE GENNADY GOLOVKIN

El ex campeón mundial unificado AMB, OMB y CMB  del peso mediano, Gennady Golovkin quiere mostrar a sus fanáticos y también a los que no lo son, que para nada está acabado, además de que fue una buena decisión haber cambiado de entrenador, dejando a Abel Sánchez y contratando a Johnathon Banks, todo esto cuando enfrente al invicto canadiense Steve Rolls este sábado en el Madison Square Garden de  Nueva York.

“Hay muchas cosas en juego, es mi primera pelea con DAZN, estaré de vuelta en el Madison Square Garden que es como mi segunda casa y será mi primera pelea con Johnathon Banks como entrenador, después de un tiempo fuera, es mi regreso y quiero mostrarles que no estoy acabado”

Dijo Golovkin en conferencia de prensa. El kazajo no ve acción desde que fue derrotado, en una cerrada batalla, por la vía de los puntos en duelo de desempate ante el actual monarca de las 160 libras, Saúl ‘Canelo’ Álvarez. Contienda llevada a cabo en Las Vegas en septiembre del 2018.

Gennady Golovkin & Steve Rolls (GGG Promotions)

Golovkin firmó un acuerdo con DAZN por 6 peleas, 3 años y 100 millones de dólares y en contra de Rolls cumplirá la primera reyerta de dicho contrato.

“Siento que voy a volver más fuerte. Siento mi poder. Esta será una oportunidad para mostrarle a mis fans mi experiencia. Steve Rolls (19-0, 10 KOs) estará enfrente y está invicto, esto es un negocio serio, un deporte peligroso y creo que vendrá listo para el sábado. Esta es una pelea de verdad y ya saben que tendrán un espectáculo

emocionante”

Apuntó el llamado ‘Triple G’, además, dijo no estar confiado por la semi-anonimato de Rolls en el medio boxístico y puso de ejemplo lo ocurrido entre Andy Ruiz Jr y Anthony Joshua el fin de semana anterior, en el mismo recinto en donde el kazajo retornará al cuadrilátero.

Gennady Golovkin

“Siempre respeto a mis rivales, entiendo su situación y entiendo que es una situación peligrosa. Si lo vemos de alguna manera, Joshua estuvo terrible y Ruiz muy bien. Puedes ver varios elementos y fue una gran lección, una lección que Joshua deberá aprender. Y también, pues conozco a Andy Ruiz, no me sorprendió cómo salió a esa pelea”

Aseguró el noqueador que presume foja de 38 victorias por una derrota y un empate, con 34 de sus víctimas despachadas por la vía del nocaut.

Related posts

PLANES AMBICIOSOS DE AMIR KHAN PARA ESTE 2018

Yordenis Ugas con la mira puesta en Errol Spence Jr luego de impresionante victoria

“Mayweather solo quiere atención, el jamas peleará en MMA” Oscar De La Hoya