FDB plus

“QUIERO PELEAR CON CUALQUIERA QUE TENGA UN CINTURÓN”

Después de no tener peleas en 2019, el ex campeón de peso welter de la FIB, Kell Brook (38-2, 26 KO’s), tendrá como objetivo sacudirse el óxido y el polvo que pueda tener dada la inactividad, y poner su nombre de nuevo en el negocio del boxeo para conseguir una oportunidad de título mundial en 2020.

La primera prueba será ante Mark DeLuca (24-1, 13 KO’s) el 8 de febrero en el FlyDSA Arena en Sheffield, Inglaterra, en vivo en Sky Sports en el Reino Unido y DAZN en los Estados Unidos.

Kell Brook vs Mark DeLuca (Photo By Sky Sports)
Kell Brook vs Mark DeLuca (Photo By Sky Sports)

Brook está muy claro de que no será tarea sencilla, pero no le huye al reto y dice sentirse en optimas condiciones y preparado no solo para DeLuca sino lo que venga luego de él.

“Me siento genial, me siento bien. Estamos a cuatro semanas, estoy en peso, mi entrenamiento va muy bien. Estoy listo para pelear, estaría listo para pelear la próxima semana”, dijo Brook, de 33 años. “Se siente bien prepararse para una pelea de nuevo. Estaré peleando en Sheffield, sabemos lo que recibimos de los aficionados, un apoyo increíble. Siempre hay un ambiente increíble en la arena.”

2019 fue un año complicado para el inglés dado que no tuvo pelea alguna a pesar de haber intentado cerrar un gran combate, pero solo quedó en intento y más nada.

Kell Brook shadow boxing (Matchroom Boxing)
Kell Brook shadow boxing (Matchroom Boxing)

“A principios del año pasado, fue frustrante porque estaba tratando de que la pelea con TERENCE CRAWFORD sucediera. Intentaba que se produjeran algunas peleas pero nunca se materializaron. Tengo asuntos pendientes y quiero dar todo lo que tengo.”

El hambre de campeón es algo que Brook no ha perdido aún y su ambición medida es ser campeón mundial una vez más.

“Quiero que quien tenga un cinturón, quiero ser bicampeón del mundo este año. Quiero estar en boca de todos: ‘No puedo creer lo que este tipo ha hecho’. No puedo creerlo. ¿Qué es lo que ha pasado? Es el protagonista, el líder otra vez’. Eso es a lo que estoy apuntando”.

Kell Brook (Showtime Boxing)
Kell Brook (Showtime Boxing)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más