FDB plus

QUIERO PELEAR CONTRA CANELO, HACER MI PROPIA HISTORIA: DMITRY BIVOL

Dmitry Bivol (17-0, 11 KOs) insiste en su deseo de conseguir una contienda en contra de la estrella de Golden Boy Promotions y actual cara del boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (53-1-2, 36 KOs). Al titular de las 175 libras por la Asociación Mundial de Boxeo no le importaría bajar al peso súper mediano para medirse ante el mexicano.

“Los gimnasios están cerrados, los restaurantes están cerrados”, dijo Bivol en una entrevista reciente con el promotor Eddie Hearn en Instagram Live. “Tengo un gimnasio y no le digo a nadie a dónde voy. Es solo para mi”.

Bivol es un peleador relativamente pequeño para los semi completos, aunque significativamente más grande que el ‘Canelo. El nacido en Tokmak, Kirguistán, mide 1.83 metros de estatura, 10 más que el de peleador de Jalisco.

Canelo Álvarez & Dmitry Bivol (Foto Archivo)

“No me importa”, asegura Bivol, sobre si pelear en 168 o 175 libras. “Por supuesto, veo mi futuro en 175. Pero le dije al jefe que puedo bajar para conseguir la gran pelea. No tengo problema en llegar a 168 para pelear contra Canelo”.

“Sé que Hearn y DAZN no tienen problemas para armar esa pelea”, manifestó Bivol. Tal vez Canelo aceptará”, dijo Hearn por su lado, sobre si existe interés por parte de Álvarez.

Todo el mundo en el medio del boxeo sabe que una pelea ante Álvarez se traduce en una vida asegurada financieramente, pero Bivol dice que esa no es su mayor motivación para medirse con el petirrojo.

“En primer lugar, quiero pelear contra él para hacer mi propia historia. Entonces ¿se trata de dinero? Por supuesto, estamos aquí para ganar dinero, pero no es mi objetivo, ganar más dinero. Tengo suficiente dinero, estoy feliz. Pero tengo que usar mis habilidades y todo mi talento, y mostrar mi talento para los fanáticos del boxeo”, finalizó el boxeador avecindado en Rusia en esta época de cuarentena.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más