FDB plus

“QUIERO ROMPERLE TODOS LOS HUESOS A FARMER”, SENTENCIA GERVONTA DAVIS

La mala sangre entre los campeones mundiales AMB e IBF de las 130 libras, Gervonta Davis y Tevin Farmer, es tangible y muy real. Ambos púgiles han intercambiado burlas, amenazas y hasta insultos en redes sociales y ahora Davis clama por una pelea ante Farmer para saldar cuentas de una vez por todas.

En una actuación devastadora, Davis noqueó en apenas dos asaltos al panameño Ricardo Nuñez el pasado sábado en el Royal Farms Arena de Baltimore y defendió su súper campeonato mundial del peso súper pluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Foto: Amanda Westcott / Showtime

“Me topé con él hace años, y se habla mucho, él ha estado hablando. Cuando peleemos, no voy a mentir, voy a tratar de romper todos los huesos de su cuerpo. No estoy CALLANDO nada. Podemos PELEAR hasta que muera una persona, así es como me siento”.

dijo Davis a Premier Boxing Champions.

Gervonta piensa que él y el mexicano, monarca por el CMB, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, son los mejores de la división y no ve al llamado ‘American Idol’ Farmer como a un boxeador élite en la categoría.

“Él no es el mejor 130 (PESO SÚPER PLUMA), ni siquiera es de primer nivel. Miguel Berchelt y yo lo VENCEríamos, pero no me importa con quién pelee mientras consiga lo que YA ME gané y es HACER RETUMBAR MI NOMBRE. PELEaré CON quien sea”.

 

unificaré seguro para fines de este año. Voy a conseguir A uno de esos otros campeones. Si no me unifico, subiré. Si no 130, entonces iremos a 135 A arrebatarles todos esos cinturones. Sigan apoyándome, PELEO por todos ustedes”.

Exclamó el ‘Tank’ Davis.

Relacionados

GERVONTA DAVIS ENVÍA IMPORTANTE MENSAJE A VASYL LOMACHENKO

Gura Garcia

¡ARRESTADO GERVONTA DAVIS!

Gura Garcia

ABNER MARES COMIENZA ENTRENAMIENTOS EN BUSCA DE GERVONTA DAVIS

Gura Garcia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más