FDB plus

“QUIERO SER DOS VECES CAMPEÓN MUNDIAL”

Kell Brook ha admitido que nada menos que una “actuación espectacular”, una victoria sobre Mark DeLuca en el FlyDSA Arena de Sheffield este sábado será suficiente para que recupere la atención de los Campeones Mundiales de las 147 libras y 154 libras después de una larga inactividad.

El ex campeón mundial welter FIB, Brook (38-2, 26 KO’s) se enfrenta al ex-marino DeLuca por el título vacante Inter Continental de peso Super-Welter de la OMB en su primera pelea desde diciembre de 2018.

Kell Brook vs Mark DeLuca (Photo By Sky Sports)
Kell Brook vs Mark DeLuca (Photo By Sky Sports)

“En 2020 quiero ser dos veces campeón del mundo”, dijo Brook. “Nunca he estado tan motivado, nunca he estado tan concentrado en toda mi carrera como lo estoy ahora, porque quiero que mi nombre esté con los mejores. Si no tengo una actuación increíble, no cuenta el 8 de febrero, no estaré contento.”


“Tiene que ser espectacular. Tienes que irte y pensar ‘ha vuelto mejor que nunca’. Eso es lo que quiero que la gente diga. Quiero estar en boca de todos: ‘No puedo creer lo que este tipo ha hecho’. No puedo creerlo. ¿Qué ha pasado? Es el protagonista otra vez’. Eso es lo que quiero.”


“Quiero a quien tenga un cinturón, quiero ser dos veces campeón del mundo este año. Podría hacer peso welter. Para la pelea correcta, haré peso Welter. Tendría que ser una pelea significativa. Una pelea por el título mundial, o una gran pelea significativa”.

 

Kell Brook takes part in a Public Workout at The Winter Garden, Sheffield ahead of his fight this Saturday at the FlyDSA Arena in Sheffield.
5th February 2020
Picture By Mark Robinson.

DeLuca (24-1, 13 KO’s) ya se ha ganado el respeto del entrenador de Brook, Dominic Ingle, y el boxeador de 31 años espera enviar al héroe de su ciudad natal al retiro y reclamar un título mundial en la pelea más importante de su carrera.

“Dominic ha visto al tipo pelear en vivo unas cuantas veces, es una pelea dura”, añadió Brook. “Es duro, es un ex marine, obviamente está en forma. Es muy decidido. Sabe que esta es una oportunidad para hacerse un nombre. Va a darlo todo”.

 

Kell Brook takes part in a Public Workout at The Winter Garden, Sheffield ahead of his fight this Saturday at the FlyDSA Arena in Sheffield.
5th February 2020
Picture By Mark Robinson.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más