FDB plus

“QUIERO VERLO”: LOMACHENKO SOBRE TEOFIMO LÓPEZ DICIENDO QUE LO VA A NOQUEAR

Vasyl Lomachenko (WBO)

El campeón mundial en tres divisiones y actual titular ligero por tres organismos, Vasyl Lomachenko (14-1, 10 KOs) no pudo evitar reír cuando le contestó a Cristina Puncher, de ESPN / Top Rank, lo que más interés le despertaba de las más recientes declaraciones de Teofimo López (15-0, 12 KOs) y su padre.

“Lo más interesante para mí será mirarlo a los ojos y a los ojos de su padre, y ver su reacción después de la pelea”.

Lomachenko y López, quien posee el único cinturón ecuménico en la categoría que no tiene el de Ucrania (FIB) estaban destinados a combatir el 30 de mayo en Nueva York, pero la pelea probablemente no tendrá lugar hasta octubre próximo, luego del receso deportivo mundial a causa del Covid-19.

Teófimo López & Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)
Teófimo López & Vasyl Lomachenko (Mikey Williams Top Rank)

“Por supuesto, me decepcionó un poco. Pero todo lo que está sucediendo (con la cuarentenas) está sucediendo para mejor. Lo más importante es que todas las personas en este planeta regresen y se recuperen, y todo volverá a la normalidad”, señaló el apodado ‘Hi-Tech’.

Respecto a López y sus habilidades Vasyli dijo que:

“Realmente creo que es un buen boxeador. Es un peleador superior. Es joven, tiene hambre, tiene un gran poder y quiero esta pelea porque es un campeón mundial y tiene mi cinturón, el título de la FIB”.

Tanto Teofimo como su padre han dicho que incluso la contienda se podría acabar temprano por nocaut y a favor del de sangre catracha, palabras que parecen despertar un poco la curiosidad de Lomachenko.

“Nadie lo sabe (el resultado de la pelea). Es muy impredecible. Nadie puede predecir qué va a pasar, cómo va a pasar. ¿Esta gente habla de qué ronda van a noquear o detener a alguien? Me estoy poniendo muy, muy interesado. Quiero ver. Me estoy interesando en eso”.

En cuanto a la postergación del esperado duelo y la inactividad con la que entraría a la reyerta, Lomachenko expresó:

“Hay que estar activo todo el tiempo. Debes entrenar mucho en el tiempo de inactividad entre peleas. En este momento, me estoy relajando más. Necesitaré pasar más tiempo entrenando. Necesitaré entrenar más y hacer más trabajo”.

Relacionados

VÍDEO-“CANELO ES EL NÚMERO UNO, PERO NO ES INVENCIBLE”: MIGUEL BERCHELT

Arnold Salazar

“SOY MÁS RÁPIDO E INTELIGENTE QUE VASYL LOMACHENKO”: TEOFIMO LÓPEZ

Arnold Salazar

LOMACHENKO NO ES UN LIBRA POR LIBRA, OBTUVO UN REGALO CONTRA MÍ: GARY RUSSELL JR.

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más