FDB plus

QUINTA EDICIÓN ANUAL DE ‘BOX FAN EXPO’ SERÁ EL FIN DE SEMANA DEL CINCO DE MAYO

Box Fan Expo Logo (Box Fan Expo)

Las Vegas (10 de enero de 2019): Una gran noticia para los fanáticos del boxeo y la industria con el anuncio de la quinta edición anual de ‘Box Fan Expo’, que regresará una vez más a ‘Las Vegas Convention Center’, el sábado 4 de mayo de 2019 de 10:00am a 5:00pm, esto como parte del fin de semana del Cinco de Mayo.

Box Fan Expo está ansioso y emocionado de abrir sus puertas a los fanáticos del boxeo de todo el mundo, así como a las principales compañías de boxeo, promotores y profesionales de la industria durante este fin de semana tradicional y especial del fin de semana mexicano. También veremos más tarde esa noche, una de las mayores estrellas del boxeo, Saúl Canelo Álvarez, cuando defienda sus cinturones de campeonato contra otro peleador que será anunciado en breve en el estadio T-Mobile en Las Vegas.

Canelo Álvarez after his victory againts Rocky Fielding (Mundo Deportivo)

Desde Las Vegas, la meca del boxeo del mundo, la Box Fan Expo del año pasado fue un gran éxito. Más de tres mil quinientos fanáticos entusiastas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de conocer y saludar a algunos de sus peleadores favoritos, incluidos los actuales y ex campeones mundiales, los mejores peleadores de hoy y muchas de las celebridades del boxeo como Thomas Hearns, Andre Ward, Mikey Garcia, James Toney, Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Fernando Vargas, Errol Spence Jr., Shawn Porter, David y José Benavidez Jr., así como Abner Mares, Badou Jack, Jessie Vargas, Zab Judah y muchos otros boxeadores principales que tomaron fotos, firmaron autógrafos y compartieron con sus fanáticos durante el fin de semana del ‘Día de la Independencia de México’. Los fanáticos también tuvieron la oportunidad de comprar mercadería y objetos de recuerdo de ciertos peleadores importantes y compañías involucradas en el deporte del boxeo.

También fue la inauguración del Box Fan Expo Invitational 2018, donde tuvimos varios boxeadores amateurs de los Estados Unidos. Con el número uno y los mejores compitiendo contra los mejores en su división y, lo que es más importante, frente a los fanáticos del boxeo que asistieron a la expo, así como a familiares y amigos. Los invitados a competir también tuvieron la oportunidad de ser observados por las principales compañías de boxeo y las personas de la industria que estuvieron presentes ese día durante el evento. El ‘Box Fan Expo Invitational’ estuvo patrocinado por Mayweather Promotions y adidas Boxing.

Mayweather Promotions Logo (Box Fan Expo)

‘Box Fan Expo Invitational 2018’ también tuvo la oportunidad de colaborar y ayudar a ‘Fernando Vargas Fighting Foundation’, una organización sin fines de lucro dedicada a brindar a los jóvenes una alternativa constructiva al comportamiento de autodestrucción a través de programas deportivos, académicos y de servicio comunitario. Sus programas incluyen mentores de modelos a seguir y una filosofía de dar a los niños de la ciudad una oportunidad de pelear que afecta a un promedio de 400 niños por año.

Related posts

Los mayores problemas de Adrien “The problem” Broner

¿QUE DEBE HACER LUCAS MATTHYSSE?

Boxeador mexicano y ex contendiente mundial levanta la mano para enfrentar a“Chocolatito”