FDB plus

RACING PREPARA SU VIAJE CON DESTINO A LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA

 “La Academia Racing Club” va a jugar amistosos en el lindo estadio de José María Minella contra Gimnasia y Rosario central , el partido con el lobo será el lunes 14 de enero a las 22:00 horas de dicho país, y el encuentro con el “Canalla” será el 19 de enero a las 22:00 hs.

En la foto podemos apreciar al capitán e ídolo de Racing, Lisandro López y el defensa de Rosario Central, Matías Caruzzo. Photo Credit: Google

Lamentablemente no habrá un superclásico de Avellaneda entre Racing vs Independiente en Mar del Plata porque Independiente no es un juego clásico de carreras, es una lástima para el mundo del fútbol, ​​por lo tanto, estos duelos entre rivales clásicos son emocionantes y sorprendentes . El hincha de ambos equipos lo vive apasionadamente, lo que quiere ganar como el mar porque son los duelos aparte, lo que vive de otra forma con mucha ansiedad y sufrimiento .

Los dos ídolos de cada equipo de Avellaneda, Lisandro López de Racing Club y el delantero de Independiente, Emmanuel Gigliotti. Photo Credit: Google

En este torneo de verano no va a ver los clásicos, debido a un poco de tiempo limitado . Es una pena para todo lo que quiero ver fútbol en este verano, Racing tener que jugarle a Rosario Central y Gimnasia para tener más recorrido, para llegar bien a las 3 competencias que tiene que son la superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana que tocó un rival duro como corintios de brasil. Racing también nos podemos deducir Que Hacer Un buen Mercado de Pases y incorporar Jugadores de Calidad , la tiene “Academia” grandes posibilidades de salir campeón de algún l torneo.

Related posts

¡OFICIAL: VÍCTOR ORTIZ VS JOHN MOLINA JR!

JAYSON VÉLEZ Y ORLANDO CRUZ CASI LISTOS PARA SU PLEITO

CLAVES PARA LA VICTORIA DE DANIEL JACOBS SOBRE CANELO ÁLVAREZ