Rafa Pujol, dominicano radicado en España regresa al ring el próximo sábado 17 de marzo en el club Entrena en Barcelona. El eléctrico púgil, con un récord de 11-1, estará de vuelta luego de recuperarse de una lesión dispuesto a exhibir toda su calidad en el cuadrilátero.

Pujol se encuentra en un estado anímico muy positivo, lleno de motivación y ansiedad de regresar a hacer lo que mejor sabe hacer. Su preparación ha estado muy fuerte, pero siempre hecha al píe de la letra, con una rigurosa preparación física y con sesiones de sparring de entidad. Todo esto da a entender que presenciaremos un combate lleno de acción. El objetivo es recuperar sensaciones y encender de nuevo a sus seguidores.

El púgil está dispuesto a seguir engordando sus registros después de su intento por amarrar el WBA Intercontinental en noviembre de 2016. La moral de Pujol está intacta y su boxeo de altas revoluciones, también.

Jonatan Santana de igual modo hará acto de presencia en dicha cartelera. El canario, del Team Formento, ostenta un récord de 4-0 y apunta alto.

Como es habitual en las veladas del Club Entrena en Barcelona, la noche contará también con ocho peleas de boxeo olímpico. Las mejores entidades de la Ciudad Condal presentarán sus púgiles más destacados en el evento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like